Funcionalidad y sostenibilidad en las segundas pieles de Ternua

Redacción - Tradesport22/10/2020
Imagen

Ternua ha incluido dentro de su colección otoño-invierno 2020-2021 dos prendas muy técnicas y multifuncionales, la Dynamic JKT y el Dynamic Pant, tanto para hombre como para mujer. Pertenecen a la gama Adrenalite, la línea de la marca que propone productos destinados a actividades aeróbicas de gran intensidad llevadas a cabo en el exterior, como por ejemplo, el trail running, el running, el hiking ligero o el esquí de montaña, entre otros. Son prendas ligeras, compresibles y polivalentes, desarrolladas para potenciar la agilidad y facilidad de movimiento del usuario, capaces de adaptarse a todo tipo de actividades en montaña, ofreciendo la protección necesaria ante cambios bruscos de nivel de actividad y climatología.

Están fabricadas con la tecnología Stormfleece Pro, desarrollada por la compañía Singtex, un tejido que protege al deportista del viento, del agua y del frío al mismo tiempo. También protege de los rayos UV. Es una tecnología muy innovadora en el sector textil porque ofrece todas las funciones de una membrana pero no lleva membrana. Tienen un patrón articulado y elástico para una mayor libertad de movimientos. Son muy transpirables, ligeras y compresibles. Llevan asimismo un tratamiento de repelencia al agua PFC free, esto es, libre de sustancias nocivas para el medio ambiente.

Imagen

A nivel de detalles, la chaqueta dispone de una capucha, un protector de barbilla, puños con orificio para el pulgar, dos bolsillos con cremallera para las manos y bajos ajustables mediante cordón elástico. Los pantalones, por su parte, llevan rodillas articuladas, cintura atlética ajustable mediante cordón elástico, dos bolsillos con cremallera delanteros para las manos, dos bolsillos laterales, uno de ellos con cremallera y cremalleras inferiores para adaptar a uso con bota más ancha.

Además, siguiendo la filosofía de marca, son prendas diseñadas bajo parámetros de sostenibilidad. Concretamente, los tejidos son certificados Bluesign, lo que garantiza que las prendas responden a los más altos estándares en cuanto a funcionalidad, respeto por el medio ambiente y compromiso con las futuras generaciones, salud y seguridad.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte