Fjällräven, el mejor aliado contra el frio

Redacción - Tradesport21/10/2020
Imagen

Con más de 50 años de experiencia, Fjällräven se ha convertido en un gran aliado para las escapadas a la naturaleza y el confort que necesitamos en nuestro día a día. Sus productos, resistentes y de gran calidad son la mejor equipación con la que lanzarte a la aventura, especialmente cuando las condiciones climáticas demandan una equipación de calidad con la que protegernos. Este invierno olvídate del frío con esta selección de chaquetas que te acompañarán tanto en tu día a día en la ciudad como en las rutas de senderismo por la montaña.

Vardag Anorak M
El anorak Vardag es la opción perfecta para quien busca una prenda versátil. Este nuevo diseño inspirado en los archivos vintage de Fjällräven cuenta con una estética minimalista, una capucha ajustable, bolsillo canguro y bolsillos delanteros. Este anorak está fabricado con el material G-1000 Eco que permite añadir una capa de extra de resistencia al agua al aplicarle la Greenland Wax. Una prenda atemporal y duradera perfecta para el día a día en la ciudad o los planes de senderismo ligero. Está disponible en 4 colores.

Greenland No. 1 Down Parka W & M
La nueva parka de plumón Greenland No. 1 tiene todos los detalles clásicos de la primera chaqueta outdoor de Fjällräven, además de un corte un poco más largo para mayor calidez en la parte trasera. Sus materiales premium y de calidad hacen de ella una prenda atemporal y duradera que te acompañará durante años. La parka cuenta una capucha cómoda, bolsillos en el pecho y bolsillos para las manos con forro polar interior. Su ajuste generoso permite añadir una capa con un jersey cálido debajo. Fabricada en resistente G-1000 Eco y acolchado con un suave y cálido plumón de producción ecológica, lo que la convierte en tu mejor aliada para los días especialmente fríos. Disponible en 3 colores.

Greenland Winter Jacket M
Un clásico de los 70s que ha reconfortado a generaciones de amantes de la naturaleza, ahora con un ajuste mejorado y fabricado con materiales sostenibles. El tejido exterior resistente (material G-1000 Eco), el suave forro polar y los prácticos detalles crean una chaqueta de invierno perfecta tanto para la ciudad como para las escapadas a la naturaleza. Disponible en 7 colores.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte