• outdoor
  • 08 de Oct, 2020

Ternua puesta por los materiales reciclados en su nueva Kimo Jacket

Ternua puesta por los materiales reciclados en su nueva Kimo Jacket

Ternua ha renovado su línea de trekking de la colección Otoño-Invierno 2020, trabajando un diseño único y propio, minimalista, unos acabado soft y una combinación de tecnologías muy estudiadas.

La chaqueta Kimo de hombre y Kimoa de mujer son unas de las prendas destacadas de esta gama de trekking. Son chaquetas multifuncionales, ligeras, comprimibles, aislantes, que aportan calidez y actúan como cortavientos. Además, están hechas en su totalidad con materiales reciclados. Son unas prendas especialmente indicadas para días fríos y ventosos y pueden usarse como segunda capa o como capa externa.

Llevan en el exterior dos tipos de Microshell (liso y ripstop), que protegen del viento, repelen el agua mediante un tratamiento de repelencia al agua (DWR) libre de PFC’s (libre de sustancias nocivas para el medio ambiente) y son muy resistentes a la abrasión en la parte de pecho y hombros. En el interior se ha incluido un Warmshell Breathe, un perfecto aislante térmico que controla la humedad y garantiza la transpirabilidad. La combinación de estos tres tejidos le aporta a la prenda un alto grado de innovación y prestaciones técnicas de mucho nivel.

Tanto su diseño ergonómico como el tejido exterior bielástico proporcionan un nivel de confort y libertad de movimientos excepcional para cualquier actividad outdoor, ya sea trekking, hiking o travelling.

Si quieres compartir...