• outdoor
  • 08 de Oct, 2020

Ternua puesta por los materiales reciclados en su nueva Kimo Jacket

Ternua ha renovado su línea de trekking de la colección Otoño-Invierno 2020, trabajando un diseño único y propio, minimalista, unos acabado soft y una combinación de tecnologías muy estudiadas.

La chaqueta Kimo de hombre y Kimoa de mujer son unas de las prendas destacadas de esta gama de trekking. Son chaquetas multifuncionales, ligeras, comprimibles, aislantes, que aportan calidez y actúan como cortavientos. Además, están hechas en su totalidad con materiales reciclados. Son unas prendas especialmente indicadas para días fríos y ventosos y pueden usarse como segunda capa o como capa externa.

Llevan en el exterior dos tipos de Microshell (liso y ripstop), que protegen del viento, repelen el agua mediante un tratamiento de repelencia al agua (DWR) libre de PFC’s (libre de sustancias nocivas para el medio ambiente) y son muy resistentes a la abrasión en la parte de pecho y hombros. En el interior se ha incluido un Warmshell Breathe, un perfecto aislante térmico que controla la humedad y garantiza la transpirabilidad. La combinación de estos tres tejidos le aporta a la prenda un alto grado de innovación y prestaciones técnicas de mucho nivel.

Tanto su diseño ergonómico como el tejido exterior bielástico proporcionan un nivel de confort y libertad de movimientos excepcional para cualquier actividad outdoor, ya sea trekking, hiking o travelling.

Si quieres compartir...