Urban Outdoor: la colección de Columbia pensada para la mujer

Redacción - Tradesport10/09/2020
Imagen

La colección en la que confort, versatilidad y estética moderna se unen para crear el look perfecto para la ciudad. Urban Outdoorse convierte en tu opción perfecta tanto para la vida de ciudad como para el Outdoor. Los colores, logos y formas hacen de esta colección la favorita de muchas mujeres que son activas, divertidas, creativas y muy enérgicas.

Chaleco con aislamiento Pike Lake™ II de Columbia para mujer
Este chaleco acolchado de Columbia te mantendrá abrigada cuando bajen las temperaturas. Está aislado con ligeras fibras sintéticas que te aportan el abrigo que necesitas sin el peso del plumón para que te sientas ligera como una pluma. En su interior, el forro termoreflectante retiene y refleja el calor de tu propio cuerpo. Y si de repente empieza a lloviznar, ponte la capucha ajustable y deja que el tejido impermeable te proteja contra la lluvia para que puedas seguir tu camino cómodamente.

- Tejido deperlante a la humedad
- Forro termoreflectante Omni-Heat™
- Aislamiento sintético Thermarator™
- Capucha ajustable fija
- Dobladillo ajustable con cordón
- 100% nailon

Legging Lodge™ de Columbia para mujer
Estos leggins elásticos de Columbia son lo suficientemente resistentes para hacer cualquier tipo de actividad, desde yoga hasta alpinismo. Sus capacidades de absorción de la humedad y su protección solar de factor alto te permite mantenerte activa durante todo el año, tanto en interiores como en exteriores, con total seguridad.

- Omni-Shade™ con protección solar UPF 50
- Tejido absorbente Omni-Wick™
- Tejido elástico
- 57% algodón / 38% poliéster / 5% elastano

Jersey Columbia Lodge™ Pullover para mujer
64,99€

Ideal para después de esquiar o para relajarte en tus acampadas, este cómodo jersey de Columbia está fabricado con mezcla de algodón y cuenta con un diseño moderno. Sus bolsillos laterales con cremallera son perfectos para guardar tus cosas, o, si lo prefieres, puedes meter tus manos y guardar tus pertenencias en el práctico bolsillo con cremallera en el pecho.

- Bolsillo con cremallera en el pecho
- Sobrecapa de tejido
- 80% algodón / 20% poliéster


Chaqueta bomber con aislamiento Sweet View™ de Columbia para mujer
Esta chaqueta bomber con aislamiento de Columbia resiste a los días de viento del otoño para que puedas aprovechar al máximo las horas de luz. Una capa protectora resistente al viento que te protege contra el frío del viento, mientras que su capucha ajustable y sus puños y su cintura elásticos evitan que el frío entre por las aberturas. ¡Es la bomba!
- Aislamiento sintético de 80g
- Capucha ajustable fija
- Elástico en cintura y puños
- 100% poliéster

Sudadera estampada con capucha Logo™ de Columbia para hombre
Esta sudadera con capucha de Columbia te mantendrá abrigado tanto si tienes pensado pasar el fin de semana relajado en tu jardín como salir con tus amigos en la ciudad. Fabricada con una mezcla de algodón/poliéster para una mayor comodidad y con amplios bolsillos frontales para tus manos, además, está equipada con puños y cintura elásticos para que puedas disfrutar todo el día al aire libre.

- Capucha ajustable con ceñidor
- Bolsillos laterales
- Refuerzo cómodo en puños y cintura
- 77% algodón / 23% poliéster

Chaqueta de plumón Columbia para hombre Pike Lake™
Prepárate para enfrentarte a los días de frío con esta chaqueta de plumón Columbia, que además te permitirá reducir el número de capas que necesitas para mantenerte abrigada, gracias a que cuenta con aislamiento sintético y un forro con tecnología reflectante. Su confección acolchada hará que estés abrigada, mientras que el tejido impermeable te mantendrá seca y cómoda. Los bolsillos laterales con cremallera son un añadido ideal para cuando bajen las temperaturas, y el bolsillo interior de seguridad es el sitio perfecto donde guardar los objetos esenciales para tu caminata. Además, te ofrece el mejor agarre gracias los puños interiores con orificio para el pulgar.

-Tejido impermeable
- Forro térmico con tecnología reflectante Omni-Heat™
- Aislamiento sintético Thermarator™
- Bolsillos laterales y de seguridad

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte