• outdoor
  • 03 de Sep, 2020

Lorpen presenta una colección muy técnica y de continuidad

Lorpen presenta una colección muy técnica y de continuidad

Lorpen, la marca de referencia a nivel nacional e internacional de calcetines técnicos para outdoor, ha presentado a su red comercial nacional e internacional su colección PV 2021. Esta vez, de forma virtual, debido a la situación actual.

Cabe resaltar que se trata de una colección muy técnica y de continuidad, con el objetivo de dar margen al sector del outdoor para interiorizar y saborear los modelos de la colección PV 2020, que no se han podido digerir por las circunstancias que nos están tocando vivir.

Por tanto, se mantienen los modelos estrella de primavera 2020, unos calcetines muy punteros en el sector outdoor debido a la aplicación de la tecnología SLS (Selective Layering System), que aporta al calcetín un diseño por capas inteligente. Lorpen es capaz, de esta manera, de construir un calcetín T3 (3 capas diferenciadas) personalizado, teniendo en cuenta las necesidades del consumidor en base a la actividad a realizar, lo que aporta una mayor adaptabilidad, una mayor resistencia y zonas con mayor ventilación, evitando la formación de ampollas. Concretamente, el Selective Layering System se ha aplicado a los modelos Light Hiker de Trekking, así como en los de Trail Running y Running.

Se trata en definitiva de una colección que avala el know how de la marca, asentada en Etxalar, un pequeño pueblo muy cercano a los Pirineos, desde hace más de 30 años, donde fabrica los calcetines que luego distribuye a nivel mundial. Es una marca que siempre ha sido pionera en desarrollar tecnología punta para su producto. De ahí, por ejemplo, el desarrollo de la tecnología T3, introduciendo por primera vez tres capas diferentes en un mismo calcetín, algo que le ha situado en la cima de este nicho de mercado, siendo actualmente el líder indiscutible de su segmento. Fueron pioneros igualmente en introducir la costura plana en la puntera, gracias a una costura punto por punto, algo que sólo ellos pueden hacer en su planta de Etxalar. Su especialización en un solo producto y la pasión con la que elabora sus calcetines, donde mezcla artesanía e innovación, hace que sea la marca elegida por los deportistas más exigentes que buscan el mejor rendimiento, ya que los calcetines Lorpen ofrecen transpirabilidad, protección y sujeción máxima, garantizando unos pies más frescos y secos que utilizando otros calcetines.

Si quieres compartir...