Conoce el nuevo camino de Trangoworld: elige el otro camino

Redacción - Tradesport01/09/2020

A veces no es fácil cambiar el rumbo, buscar la ruta menos transitada. Ser diferente, innovar, haciendo lo que otros no hacen. No seguir las modas. No es fácil coger el otro camino. Pero alguien tiene que ser el primero.

Todos necesitamos símbolos. Metas que conquistar, o simplemente caminos que seguir. Trangoworld eligió las Torres del Trango como referente. Dos kilómetros de alzada, siete mil metros de altura. Todo un reto. Y no es fácil llegar hasta allí. Necesitas una buena preparación física, mental y técnica y el mejor material. Hace 91 años, en 1928, la compañía decidió tomar un camino. No era el camino fácil, pero era el elejido.

Hace 33 años, en 1986, la empresa comenzó un nuevo camino creando la marca TRANGOWORLD. Tampoco fue fácil pero fue un paso más de los muchos dados en la ruta. La que hoy les ha traído hasta aquí, un lugar donde la ropa de aventura y tiempo libre muestra todo lo que lleva dentro. Investigación junto a proveedores, innovación en materiales y la colaboración con expertos en deporte y aventura para seguir mejorando.

Es elegir una de las paredes más difíciles del mundo como el nombre de tu marca. Es - en 1930 - bajar 400 kilómetros por el río Ebro desde Zaragoza al mediterráneo en siete días. Es ser los primeros en hacer cima invernal en el Nanga Parbat, donde todos los demás habían fracasado.

En Trangoworld creen en hacer las cosas de otra manera. Mirar siempre hacia arriba. Tener las metas altas, para que tú alcances las tuyas. Porque siempre hay otro camino; solo hay que saber elegirlo. Eso es TAKE THE OTHER WAY.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte