• outdoor
  • 03 de Ago, 2020

Disfruta tus aventuras con la amplia gama de pantalones Fjällräven

Disfruta tus aventuras con la amplia gama de pantalones Fjällräven

Para poder disfrutar al máximo de la naturaleza, es muy importante elegir los pantalones adecuados, por eso Fjällräven te propone una amplia gama de modelos que se adaptan a las necesidades de cada aventura: "Todos somos diferentes y también lo son las actividades que practicamos, por lo que los pantalones de Fjällräven también tenían que serlo" - Henrik Andersson, Director de Diseño e Innovación de Fjällräven.

Este verano, la colección de pantalones Fjällräven incluye nuevos modelos, que aportan una funcionalidad inigualable. 

DESCUBRE TU PANTALÓN PARA CADA AVENTURA 
La amplia gama de modelos, estilos y tallas de pantalones Fjällräven, ofrece una gran variedad de productos para aventureros con diferentes necesidades y preferencias: pantalones ligeros y ventilados, de secado rápido, con alta funcionalidad y versatilidad, etc. Todos ellos, fabricados con materiales de máxima calidad siguiendo los altos estándares de sostenibilidad de Fjällräven. 

La relación con tus pantalones de trekking es casi para toda la vida por lo que, a la hora de elegirlos, es importante responder previamente a estas dos preguntas: ¿qué uso les darás? Y, ¿en qué clima? En el caso de que vayas a vivir una aventura de alta intensidad en la montaña, te proponemos dos opciones: uno de los pantalones más duraderos y fiables para practicar trekking gracias a su tejido G-1000 son los Barents Pro Trousers, resistentes al viento y al agua y con seis prácticos bolsillos; si lo que buscas es una gran libertad de movimiento, las mallas Abisko Trekking Tight serán tus compañeras ideales, pensadas y fabricadas para el trekking, cuentan con tejidos resistentes y refuerzos en las rodillas lo que aporta más seguridad. Para excursiones más ligeras y con múltiples cambios de temperatura, los pantalones “dos en uno” Karl Pro Zip-Off son la elección perfecta ya que sus cremalleras lo convierten en un pantalón abatible. Para otro tipo de actividades cotidianas como los viajes o para el día a día en la ciudad los High Coast Trousers, ligeros y bien ventilados para los días más calurosos, o bien, los Nils Trousers, que cuentan con varios bolsillos y cintura ajustable serán tus mejores aliados.

Si quieres compartir...