• outdoor
  • 28 de Jul, 2020

Salomon presenta la nueva gama de hidratación con tecnología que filtra bacterias y protozoos

¿Serías capaz de beber de una ciénaga? Tampoco lo harían los atletas de Salomon, y por eso retaron al equipo de Investigación y Desarrollo de la compañía para que crearan un producto que les permitiera beber con seguridad de cualquier fuente sin tener que cargar con más agua. El filtro XA, el bidón XA y la gama complementaria de mochilas XA se han desarrollado para cumplir con el sueño de llegar más lejos sin ayuda y con el peso mínimo.

Salomon ha trabajado intensamente por reinventar su gama de accesorios de hidratación para 2020, y el resultado ha sido el filtro XA, sin perder de vista una perspectiva de 360 grados para lograr la compatibilidad y adaptabilidad de sus mochilas, bolsas, chalecos, cinturones y cintas, que completan su colección de hidratación. Por eso, la soldadura de la parte superior e inferior de los bidones se ha mejorado y la construcción lateral de la bolsa de hidratación se ha rediseñado para optimizar el confort. El nuevo tapón extraíble de los bidones aporta mayor seguridad, y la rosca perfeccionada y las asas que se han añadido a la bolsa de hidratación permiten rellenarlo de forma más fácil y rápida. La pajita también se ha rediseñado para que sea completamente compatible con todos los bidones y tiene, además, un sistema de “girar y cerrar” muy sencillo.

DISEÑADO PARA:
Desde corredores y senderistas ocasionales hasta aventureros, esquiadores y snowboarders que necesiten un sistema de hidratación que puedan llevar de forma cómoda y eficiente.

PRODUCTOS CLAVE:
XA Filter Cap 42

Pensado para expediciones largas, el XA Filter Cap 42 tiene una tecnología de fibra hueca que filtra las bacterias y los protozoos de las fuentes de agua naturales, para que puedas beber con seguridad mientras te mueves de forma más eficiente. El filtro es compatible con todos los bidones blandos de Salomon con una abertura de 42 mm (todos a partir de la primavera de 2020) y elimina el 99,99 % de las bacterias, incluyendo ooquistes de Cryptosporidium, E. coli y salmonela de aproximadamente 1500 litros de agua para ayudarte a mantenerte hidratado y a rendir al máximo estés donde estés.

Mochilas XA Series
A pesar de tener un diseño minimalista, las mochilas XA Series combinan el confort y la estabilidad de un chaleco de running con la capacidad de carga y la durabilidad de una mochila de senderismo, así como la ligereza y la impermeabilidad de una mochila de montañismo para que tengas a la compañera de aventuras perfecta para tu filtro XA. Las mochilas XA no contienen PFC y están diseñadas con tejidos duraderos, con cintas, impermeables y antidesgarros, con una tapa enrollable para el tiempo impredecible y un acceso rápido al compartimento principal con un sistema de compresión inteligente en las mochilas de 25 l y 35 l, que es ideal para ajustar el volumen según la carga. También disponen de una sujeción en la espalda que se puede quitar. La construcción híbrida única de Salomon combina correas anchas en los hombros con dos bolsillos de fácil acceso, además de bolsillos con cremallera integrada para guardar cosas de valor, un sistema de sujeción en el pecho ajustable con dos cierres, y correas dobles con SensiFit en la cadera para un ajuste cómodo e increíble, así como una estabilidad y un confort extras. Los bolsillos para objetos son ideales para almacenar todo lo que necesites durante el día, y las válvulas extraíbles son perfectas para cualquier equipamiento que puedas necesitar transportar, como, por ejemplo, los bastones. Todas las mochilas XA vienen con dos bidones blandos de 500 ml y contienen un compartimento para la bolsa de hidratación y el material para la ruta (bolsa de hidratación no incluida).

Mochila XA 35
La mochila XA 35 es la más grande de la serie, con 35 litros de capacidad, y tiene un cinturón blando con un bolsillo con cremallera que ayuda a repartir el peso extra de forma más cómoda, así que es la recomendada para cualquier viaje o expedición que dure más de cinco días. La mochila XA 25 pesa solo 509 gramos con accesorios y tiene una capacidad de 25 litros, así que es perfecta para aventuras multideportivas de hasta cinco días. La XA 15 es la mochila más ligera y pequeña de la serie, con 15 litros de capacidad, por eso es la mejor para prepararla rápido o para realizar expediciones de un solo día.

Chaleco Active Skin 8
Lo hemos quitado de nuestra popular ADV Skin Series, pero es ideal para los corredores ocasionales: hablamos del chaleco Active Skin 8, que mantiene la misma tecnología SensiFit para un máximo confort y libertad de movimientos, acceso fácil a la hidratación con el sistema Salomon de almacenamiento de bidones en la parte frontal y un sistema de cierre ajustable al precio más económico. El Active Skin 8 viene con dos bidones blandos de 500 ml que son fáciles de agarrar, para que te sea muy fácil beber cuando notes que tienes sed, y el bolsillo grande te da un acceso rápido a tus geles energéticos. Con capacidad de 8 litros y correas de compresión para ajustar el volumen, el Active Skin 8 es perfecto para cualquier ocasión, desde tus aventuras favoritas de fin de semana por la montaña hasta tu trayecto diario al trabajo.

Riñonera Active Belt
Diseñado para un ajuste cómodo y con la máxima estabilidad a través de su botella única conformada con tecnología 3D, la riñonera Active Belt te permite tener cerca todo lo que necesitas mientras corres, practicas senderismo o esquías. La botella de agua ligera tiene una inclinación de 45 grados y una abertura ancha para que sea fácil de alcanzar y guardar después de beber, mientras que el gran bolsillo con cremallera es ideal para guardar los móviles más grandes, como los modelos iPhone Plus u otros objetos pequeños, como geles o las llaves. Se trata de un sistema de cierre intuitivo y de modelo único que hace que sea fácil y cómodo ajustar la riñonera para que esté más ceñida en cualquier terreno. El Active Belt incluye una botella 3D con capacidad para 600 ml.

Active Handheld
Finalmente, para completar su Active Series, Salomon presenta la Active Handheld, diseñada para proporcionarte una hidratación fácil durante la marcha con medio litro de capacidad. Es el bidón ideal para salidas cortas, ya que puedes llevar agua suficiente para correr y nada más. La Active Handheld tiene una correa blanda ajustable y un tapón más ancho, para que sea más fácil beber mientras la sujetas sin esfuerzo con la mano, ya que se encoge cuando bebes para limitar el movimiento del agua. El tapón de 42 mm de ancho es específico de Salomon y tiene un sistema de cierre al girarlo que hace que sea fácil de rellenar y no permite que se derrame. También es perfectamente compatible con el nuevo filtro XA Filter Cap 42.

Si quieres compartir...