• outdoor
  • 27 de Jul, 2020

Solution Comp de La Sportiva, el pie de gato perfecto para la competición Indoor

La Sportiva nos presenta su pie de gato Solution Comp, concebido para otorgar las máximas prestaciones en competición, particularmente adaptado para la competición indoor.

Nacida del célebre pie de gato Solution, tiene una mayor cubierta de goma en la parte frontal para optimizar los agarres de empeine en desplomes y techos. Con un talón afilado para favorecer el uso sobre presas pequeñas y mucho menos rígido que en la edición Solution. La perfecta distribución de la tensión es garantizada gracias a la tecnología P3 System, que permite a su vez el mantenimiento de la horma en el tiempo. Solution Comp es un pie de gato blando, preciso, muy elástico y reactivo: desarrollado pensando en los movimientos del escalador sobre los volúmenes que hoy en día caracterizan los rocódromos. El cierre es preciso y veloz gracias al sistema Fast-Lacing que conecta con la construcción Lock-Harness para un perfecto ajuste del pie. La suela XS-Grip2 permite la máxima adherencia para una escalada precisa y segura.

Características: 
- Exterior: Ante combinado con microfibra, construcción tubular
- Forro: Punta Pacífic, lengüeta Lycra
- Mediasuela: Soporte anatómico del arco metatarsal en Hytrel combinado con el sistema P3
- Patentes: Sistema de ajuste P3 (Permanent Power Platform), Fast lacing system, Lock Harness
- Peso 480 gr el par 

1. Talón de volumen reducido: permite mayor precisión al usar el talón en presas pequeñas

2. Punta frontal cubierta mayoritariamente en goma para favorcer el uso de los empeines

Este modelo de pie de gato estaba pensado para triunfar en los JJOO de Tokio en 2020, año en que debutaba la escalada como deporte olímpico.

Si quieres compartir...