• outdoor
  • 15 de Jul, 2020

Cómo es posible detener el cambio climático con una camiseta

Cómo es posible detener el cambio climático con una camiseta

Patagonia está abriendo el camino al cambio con el propio suelo. Esta colección forma parte de un ensayo de cultivo de algodón en más de 150 granjas de pequeña escala cuyo objetivo es obtener la certificación Regenerative Organic Certified. Gracias a que un suelo sano atrapa el carbono, este movimiento en auge podría ayudar a detener el cambio climático.

ALGODON EN TRANSICIÓN
Apoya a los agricultores en la transición para pasar de un cultivo químico a otro con certificación orgánica en un periodo de tres años, aumentando así el suministro global de algodón orgánico.

ALGODÓN ORGÁNICO
El algodón cultivado de forma ecológica emplea soluciones naturales para controlar las plagas y desarrollar un suelo sano.

ALGODÓN PILOTO ROC
Esta colección forma parte de un ensayo de cultivo de algodón en granjas cuyo objetivo es obtener la certificación Regenerative Organic Certified.

COLECCIÓN
Camiseta Cotton in Conversion para hombre 

Esta camiseta suave y ligera está confeccionada con algodón cultivado de forma ecológica, pero que no ha obtenido aún la certificación orgánica. Cotton in Conversion apoya a los agricultores en la transición para pasar de un cultivo químico a otro con certificación orgánica en un periodo de tres años, aumentando así el suministro global de algodón orgánico. Con sello Fair Trade Certified™.

Camiseta con bolsillo Road to Regenerative para hombre
Esta camiseta con bolsillo, suave y ligera está confeccionada con algodón piloto que lleva la certificación Regenerative Organic Certified y procede de granjas agropecuarias cuyo trabajo busca los más altos niveles de calidad y tiene por objeto rehabilitar el suelo, respetar el bienestar animal y mejorar la vida de los productores. Gracias a que un suelo sano atrapa el carbono, este algodón ayuda a detener el cambio climático. Con sello Fair Trade Certified™.

Camiseta con manga raglán Road to Regenerative para hombre
Esta camiseta con manga raglán, suave y ligera está confeccionada con algodón piloto que lleva la certificación Regenerative Organic Certified y procede de granjas agropecuarias cuyo trabajo busca los más altos niveles de calidad y tiene por objeto rehabilitar el suelo, respetar el bienestar animal y mejorar la vida de los productores. Gracias a que un suelo sano atrapa el carbono, este algodón ayuda a detener el cambio climático. Con sello Fair Trade Certified™.

Si quieres compartir...