• outdoor
  • 21 de Jul, 2020

Ultimate Direction: el mejor aliado para tus aventuras por la montaña

Con la llegada del verano y del buen tiempo apetece mucho más salir a hacer ejercicio o correr por la montaña. Pero es importante hacer deporte con un buen equipamiento, para que no te tengas que preocupar de nada, únicamente de disfrutar. La hidratación es un factor clave para lograr todos tus objetivos. Asegúrate de tener un depósito de agua en la espalda y botellas de agua al alcance de la mano, para tener una salida perfecta, ya sea una carrera o una larga aventura en el bosque.

Ultimate Direction te lo pone fácil, ya que gracias a sus diseños por y para deportistas, se ha convertido en una marca pionera en la línea de mochilas de hidratación, que ofrece los mejores productos para todos los que disfrutan corriendo y practicando ejercicio.

En este caso, nos presenta el Ultra Vest 5.0, el chaleco perfecto para mantenerte siempre hidratado con la máxima comodidad gracias al sistema Cinch™ 2.0 , que lo hace más pequeño, ligero y ajustable. Además, gracias a sus dos bolsillos traseros con cremalleras conseguirás una óptima seguridad y organización durante tus salidas. También cuenta con un bolsillo más pequeño, situado en la correa del hombro, para que puedas llevar geles, barritas y todo tipo de artículos pequeños de primera necesidad.

Si lo que estás buscando es funcionalidad, el Ultra Vest 5.0 es tu mejor opción, gracias a sus bolsillos delanteros de malla, donde puedes guardar el teléfono, y un cordino elástico que permite un mejor almacenamiento externo y una mayor compresión de la mochila. Con este el chaleco la ligereza y el ajuste están más que asegurados, ya que tiene un peso de 180 g y una capacidad de 10.8L.

Ultimate Direction también cuenta con la Ultra Vesta 5.0. Consiste en un chaleco de lo más cómodo, gracias a su tecnología Cinch™ 2.0, que además aporta ligereza y un ajuste óptimo. Al igual que el Ultra Vest, este producto también dispone de diferentes bolsillos con medidas distintas para que puedas guardar todas tus pertenencias mientras practicas deporte. Gracias a su peso de 180 g y a su capacidad de 10.3 L, la Ultra Vesta se convertirá en tu mejor aliado durante tus salidas.

Por otro lado, la marca dispone de la Fastpack, una mochila de senderismo disponible en tres modelos de diferentes capacidades: 15L, 25L y 35L. Este artículo es ideal para un fin de semana en la montaña, ya que cuenta con las características necesarias para correr, caminar, ir en bicicleta e incluso esquiar… ¡y es que los límites no importan con la Fastpack!

También destacan por su funcionalidad y por su gran capacidad de almacenaje, que permite guardar el agua, el teléfono, los mapas y la comida. El ajuste está más que asegurado, ya que disponen de correas antideslizantes situadas en el esternón que permiten que la mochila se adapte mejor al cuerpo. Además, cuentan con un bolsillo para el portátil, que es de lo más seguro, gracias a su cierre con cordón. La Fastpack es perfecta para todas tus salidas, ya que su malla MonoRip la convierte en duradera y extremadamente transpirable.

Además de todas estas características, la Fastpack 25 y 35 cuenta con espacio para guardar los palos de trekking y con un diseño sin rebote. También tienen un sistema de correas para la espalda y los hombros completamente sin costuras, que evitan la abrasión y la incomodidad. Estos dos modelos cuentan con dos grandes bolsillos laterales, para poder guardar un recipiente de agua aún más grande. ¡Son todo ventajas!

Finalmente, Ultimate Direction cuenta la Fastpackher 20 y 30, dos mochilas específicas para mujeres, ideales para pasar unos días por la montaña. Sus características permiten llevar todo lo necesario en tus escapadas. Disponen de un compartimento principal y de bolsillos para llevar el teléfono y el agua. También tienen un bolsillo con cremallera, que permite acceder a tu equipamiento de forma rápida y sencilla, y un cinturón y una correa de hombro sin costuras, que ayudan a prevenir la abrasión y la incomodidad.

Otra característica importante es que la FastpackHer 30 cuenta con una bolsa con un cierre “roll up” muy ligero, que se expande para grandes cargas o se contrae para estabilizar cargas pequeñas. Ya sea a pie o en bicicletas, en las montañas o en el desierto, la FastpackHer se convierte en el aliado perfecto gracias a su transpirabilidad, comodidad y elegancia. ¡No te quedes sin la tuya!

¡Descubre estos modelos y ve perfectamente equipado en todas tus aventuras, de la mano de Ultimate Direction!
 

Si quieres compartir...