• outdoor
  • 20 de Jul, 2020

Ferrino presenta su revolucionario proyecto de tiendas personalizables

Ferrino presenta su revolucionario proyecto de tiendas personalizables

Ferrino, coincidiendo con la celebración de su 150° aniversario, se abre camino en el mundo exterior con un revolucionario proyecto de tiendas. Gracias al nuevo y absoluto Tent Set, a partir de hoy cada uno podrá componer y personalizar la tienda de sus sueños, ideal para sus aventuras.

Si el pionero del deporte outdoor en 1870, época en la que nació Ferrino, levantase la cabeza ¿qué diría sobre el hecho de poder personalizar las tiendas de campaña? Probablemente pensaría que es un sueño imposible de cumplir. Y es que, hasta hoy, ninguna empresa había creado un proyecto de tiendas como el de la compañía italiana, basado en las necesidades específicas de cada usuario. Ninguna marca especializada en outdoor ha comenzado a seguir todavía este camino que Ferrino ha decidido tomar, anticipándose a los tiempos con su proyecto Tent Set.

¿Cómo se puede adquirir este innovador producto? Es muy fácil: sólo se tiene que entrar en la página web ferrino.it o visitar alguna tienda seleccionada de Ferrino, que ofrezca este servicio.

Para crear una tienda hay que seguir una serie de pasos muy sencillos. Primero, se tiene que decidir para cuántas personas será. Luego se debe seleccionar el doble techo y la mosquitera interior que quieras. A continuación, se tiene que elegir el tipo de piquetas y los accesorios (compartimientos interiores, varillas entre otros) para obtener un producto con las características más cercanas a tus requerimientos y necesidades. Os damos un consejo: al final de la selección, se puede personalizar el doble techo con gráficos personalizados para hacer un producto aún más único y exclusivo.

Incluso el usuario menos experimentado puede crear su producto de forma independiente, ayudado por un configurador capaz de indicar, además del precio y el peso de las piezas elegidas, el nivel de resistencia al viento y el aislamiento térmico, es decir, todo tipo de información esencial para elegir el producto óptimo.

Otro aspecto muy interesante del proyecto Tent Set es que permite futuras modificaciones y actualizaciones de acuerdo con las nuevas y diferentes necesidades del usuario. Por ejemplo, se podrá escoger materiales más ligeros para llevar en la bicicleta o más resistentes para una aventura en la nieve.

De este modo, con la personalización del producto Tent Set, consigues crear un producto que se adapte y transforme en función de cada estación del año y zona a explorar, optimizando los costes y reduciendo los residuos.

Sin duda, consiste en una oda a la eficiencia, que refleja el valor fundamental de la política de Ferrino, basado en ofrecer a sus clientes un producto que perdure en el tiempo, y el compromiso de la empresa con la sostenibilidad. El sistema de tiendas de campaña permite combinar varias tiendas en una sola, reduciendo con la misma funcionalidad el consumo de recursos, el desperdicio de materiales y la basura general producida.

¡La tienda perfecta para cualquier aventura!
No importa si es verano o invierno, si estás en la arena o en la nieve: añade algunos accesorios y componentes para que tu tienda sea adecuada para cualquier condición climática. ¿Como es eso posible? Gracias a su proyecto único y revolucionario: Tent Set.

Este programa está compuesto por 40 objetos y, gracias a un programa en línea, se puede configurar en varias combinaciones. Las tiendas pueden ser para dos o tres personas y se pueden diseñar de diferentes maneras la tienda interior, los postes, los volantes, los accesorios y las bolsas.

¡Eligiendo entre las diferentes combinaciones de colores o agregando elementos de escritura y gráficos, puedes personalizar tu carpa, convirtiéndola en una pieza única!

El precio para una combinación completa de dos personas es de desde 280 € para una tienda base, y hasta 370 € para las más profesionales.

Un ejemplo práctico de versatilidad
Se pueden elegir los elementos creando una combinación ultraligera, compacta y rápida de montar, perfecta para mochileros y ciclistas (2.580 g / 310 euros). Si sólo se cambia la lámina exterior (175 euros) se puede conseguir una tienda de campaña de cuatro estaciones, adecuada para expediciones de alta montaña, con las condiciones climáticas más duras.

Si quieres compartir...