• outdoor
  • 20 de Jul, 2020

Klean Kanteen presenta sus nuevas Reflect

Ya está aquí el verano y, por suerte, el estado de alarma ha finalizado. Eso significa que podemos volver a la playa y disfrutar del sol y del mar, aunque manteniendo las precauciones y medidas de seguridad para evitar contagios durante la “nueva normalidad”. Durante esta estación del año, donde predomina el sol y el calor, es muy importante mantenerse constantemente hidratado. Por ello, Klean Kanteen ofrece sus botellas de acero inoxidable, perfectas para que puedas llevar tu bebida contigo a todas partes.

La marca dispone de productos duraderos, versátiles y asequibles, que tienen como objetivo crear soluciones para el cambio social y fomentar la sostenibilidad. Además, ha conseguido el Certificado de Climate Neutral gracias a la producción de artículos reutilizables de la más alta calidad en el planeta, lo que posiciona a Klean Kanteen como una compañía libre de emisiones de carbono.

Ahora que podemos volver a la playa, lo que no puede faltar en tu cesto es una botella de agua bien fría. Por este motivo, Klean Kanteen propone los botellines Reflect e Insulated Reflect, que combinan diseño y simplicidad. Están hechos a mano con bambú cosechado de manera sostenible, silicona de grado alimenticio y acero inoxidable 18/8 de alta calidad. Además, no contienen pintura, tinta, recubrimientos ni plástico, por lo que son libres de BPA.

Lo que diferencia a ambas botellas es la tecnología Climate LockTM que caracteriza a la Insulated Reflect. De esta manera, las bebidas se mantienen frías durante 20 horas o heladas durante 40 horas gracias a su doble pared aislada al vacío. Así podrás beber agua bien fresca durante todo el día sin preocuparte porque la botella se caliente al sol. Además, los dos botellines cuentan con una parte superior amplia que permite añadir hielo e incrementar la sensación de frío.

Ambas cuentan con una tapa de bambú a prueba de fugas, la cual está hecha de una sola pieza de acero inoxidable, terminada con un hermoso pedazo de bambú y fácil de llevar con un lazo también de acero inoxidable. Estos modelos destacan por su versatilidad, ya que son compatibles con todos los tapones clásicos, incluyendo el Deportivo 3.0. a prueba de derrames.

Mientras que la capacidad de la Reflect puede ser de 18oz (523 mL) o de 27 oz (798 mL), en el caso de la Insulated Reflect cuenta con una capacidad de 20oz, que corresponde a 592 mL. Ambos botellines están respaldados por la garantía "Fuerte como el Acero", por lo que te durarán de por vida. Finalmente, las esquinas redondeadas de las botellas facilitarán su limpieza, la cual se recomienda hacer a mano, aunque también se puede meter en el lavavajillas.

Sin duda, las botellas Reflect serán el complemento ideal que te mantendrán hidratado/a durante los días en la playa. Una vez las pruebes, ¡no podrás separarte de ellas! Puedes conseguirlas en la página web oficial de Klean Kanteen: https://kleankanteen.es/

Si quieres compartir...