• outdoor
  • 04 de Jul, 2020

VAUDE se une al boicot publicitario a Facebook

VAUDE se une a la campaña internacional #StopHateForProfit para presionar a Facebook a tomar medidas de control en relación al contenido que incita al odio, la violencia y el racismo que aparece en sus redes. El fabricante de equipamiento Deportivo para OUTDOOR suspende toda la publicidad de pago en Facebook y Instagram hasta nuevo aviso a partir del 1 de julio. La campana, que solicita a las empresas que boicoteen la publicidad en Facebook, fue iniciada por varias organizaciones estadounidenses sin ánimo de lucro como la Anti Defamation League.

VAUDE concede una gran importancia a la responsabilidad y a la equidad en todas sus actividades comerciales. La empresa familiar tiene una posición firme contra el racismo y la discriminación de cualquier tipo: “Por lo tanto, apoyamos con todas nuestras fuerzas la campaña y reforzamos nuestra demanda a Facebook para que impida la promoción del odio, la división y la manipulación. Facebook tiene términos de uso muy estrictos en sus bases, pero por desgracias, únicamente se plasman en papel. En la práctica, no se aplican. Manfred Meindl Director de Marketing Internacional de VAUDE comenta “Estamos profundamente preocupados por este motivo, especialmente porque consideramos que Facebook es una plataforma muy importante en el intercambio de información entre las personas”. Para VAUDE, Facebook e Instagram se encuentran entre las plataformas publicitarias más importantes, representando aproximadamente un 25% del presupuesto de comunicación. VAUDE se rige por estrictas normas de respeto social en sus comunicaciones.

Además de VAUDE, otras marcas referentes del OUTDOOR como Patagonia, The North Face y Houdini, así como grandes empresas de otros mercados se han unido a esta iniciativa. LA campaña tiene como objetivo golpear a Facebook donde más duele – en los ingresos publicitarios, que representan la casi totalidad de los ingresos del conglomerado empresarial. Si se adhieren suficientes empresas, la creciente

Si quieres compartir...