• outdoor
  • 12 de Jun, 2020

Patagonia presenta una colección de pantalones de escalada para mujeres

Los hombres y las mujeres tienen diferentes necesidades en lo que se refiere a ropa. En la misma ruta, se mueven de modos diferentes. Sus figuras son diferentes. Incluso los detalles más pequeños, aunque esenciales, como la posición de los bolsillos, son utilizados de distintas maneras. Por ello, al limitarse a adaptar la ropa de hombre a la de mujer, en lugar de diseñarla a medida, se pueden pasar por alto importantes características de diseño. Esto suele ocurrir a menudo en el mundo del «outdoor».

Mediante su proceso de diseño, evaluación y retroalimentación, Patagonia ha identificado algunos elementos esenciales para la confección de pantalones de escalada adecuados para las mujeres para la temporada Primavera 2020. Una cinturilla simplificada, el uso de tejidos más ligeros y la incorporación de más libertad de movimiento han sido algunos de ellos. El resultado es una línea de pantalones que rinden tal como las mujeres que escalan con ellos desean que lo hagan.

En la temporada Primavera 2020, se han centrado en crear una línea de pantalones de escalada diseñada desde cero para adaptarse a la forma de la mujer y a sus requisitos de rendimiento. Lo han hecho en colaboración con sus embajadoras femeninas y un equipo de diseñadoras compuesto solo por mujeres. Esto ha permitido a las deportistas expresar exactamente lo que necesitan de unos pantalones de escalada, con un equipo que ha sabido comprender a nivel personal y responder en consecuencia.

Escalada en bloque y cragging
Pantalones pirata Stem Gem Rock

Pantalones sueltos de escalada en bloque para ascensiones elegantes.

Pantalones Hampi Rock
Estos pantalones de escalada transpirables y resistentes con mezcla de cáñamo te mantienen fresca cuando hace calor y lista para la escalada.

Pantalones Caliza Rock
Pantalones ligeros de algodón orgánico con la elasticidad precisa para ofrecer confort durante toda la jornada en el peñasco.

Pantalones Escala Rock
Nuestros pantalones de escalada con la mezcla de algodón orgánico más resistente ofrecen gran elasticidad para estar cómoda durante semanas haciendo varios largos.

Escalada de varios largos y alpinismo en roca en el cuerpo
Pantalones Chambeau Rock

Nuestros pantalones de escalada sintéticos más ligeros, diseñados para ofrecer elasticidad y confort durante todo el día en vías de varios largos.

Pantalones Simul Alpine
Pantalones de exterior ligeros que ofrecen protección al moverse con rapidez entre rocas alpinas y nieve.

Si quieres compartir...