Ferrino presenta la Agile 33 Lady

Redacción - Tradesport28/05/2020
Imagen

La mochila Ferrino Agile 33 Lady es un modelo ligero específicamente diseñado y creado para la mujer. Con una capacidad de 33 litros y un peso de 940gr. tiene un diseño especial en las correas de los hombros, que se adaptan a esta zona ya que las mujeres son un poco más estrechas en esta parte de su anatomía, lo que proporciona más confort y comodidad si se lleva extra de peso.

La zona de la cintura se adapta perfectamente a la forma femenina gracias a su cinturón ergonómico y a sus correas adaptables. En la parte de la espalda y las correas de cintura y hombros, su sistema “Hollow Back System” permite una transpirabilidad al combinar rellenos preformados con canales de ventilación y un tejido reticular que evita que el sudor se acumule.

Dotada de multitud de bolsillos para una óptima organización y distribución. En la Agile 33 lady podemos encontrar un bolsillo frontal, dos laterales, un bolsillo en la parte de la capucha y dos pequeños compartimentos en la parte de la cintura.

En la parte frontal tiene dos portabastones con dos elásticos en la parte superior para asegurar un buen agarre. En la tapa superior, podemos encontrar dos correas desmontables que nos permite llevar un extra de equipamiento, aumentando la capacidad de carga como puede ser un saco o colchoneta o cualquier otro accesorio necesario para nuestras excursiones. La parte interna dispone de un bolsillo para llevar bolsa de hidratación. La Agile 33 es compatible con el sistema Helmet Holder, para llevar nuestro casco.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte