Hurricane XLT2, las sandalias Teva perfectas para futuras aventuras

Redacción - Tradesport30/04/2020
Imagen

La mayoría disfrutamos pasando tiempo al aire libre, caminando por la montaña, admirando la naturaleza y las vistas, lo que también es una manera de mantenerte en forma y hacer deporte. Para estas ocasiones, necesitas un calzado adecuado, que se ajuste a las irregularidades de los terrenos y que sobretodo sea muy cómodo. He aquí Teva y sus Hurricane XTL2, unas sandalias para practicar outdoor y las más confortables del mercado.

Las Hurricane XTL2 son uno de los modelos más icónicos de Teva y una de las primeras creaciones de la marca, creando así un innovador calzado de outdoor que ya cuenta con mucha historia. Ahora, este modelo se ha convertido en tendencia y viene pisando fuerte, tanto que otras marcas han empezado a sacar sus propias imitaciones.

Por otro lado, Teva siempre a la manera de contribuir con el cuidado del medio ambiente, por esto, sus icónicas tiras de polyester 100% son recicladas y resistentes al agua. Tienen un sistema de secado rápido después de entrar en contacto con el agua, esto las hace ideales para cualquier terreno, además de aguantar perfectamente el uso diario. La cuña acolchada en la zona del talón, proporciona un gran confort para nuestros pies y, las tiras hechas con un sistema de velcro fácil de poner y quitar, permiten un ajuste perfecto y un fácil agarre.

Pero ¿cómo consiguen tener este máximo confort? El diseño fue pensado para adaptarse a las necesidades de los más aventureros. Por lo que sentirás como tus pies fluyen a través de la comodidad de sus tejidos y materiales. Esto es gracias a su suela intermedia de espuma EVA, con la que obtenemos una amortiguación más ligera, y a su suela exterior Rugged Durabrasion Rubber™, resistente al abuso de los terrenos irregulares, proporcionando así una gran tracción. Estos dos elementos forman en conjunto el pack ideal para tus viajes y recorridos por la montaña.

Así que, si estás planeando una escapada una vez acabe la cuarentena en casa, y necesitas un calzado resistente, pero sin renunciar a la comodidad, para disfrutar del aire libre y caminar por la montaña, las Hurricane XLT2 serán tus compañeras ideales. No te las querrás quitar, y sin lugar a dudas se convertirán en un imprescindible en tu armario y en tus aventuras. Te acompañarán cada vez que quieras descubrir nuevos lugares.

Prueba la comodidad de las sandalias originales Hurricane XLT2 de Teva y no te arrepentirás.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte