Trilogy series, la cúspide de la especialización de Millet

Redacción - Tradesport02/04/2020
Imagen

El nombre de esta gama responde a uno de los acontecimientos fundadores del alpinismo moderno, la trilogía de los Alpes, realizada por Christophe Profit en 1987. Equipado en aquel entonces por Millet, asciende en solitario y consecutivamente 3 de las caras norte más complejas de los Alpes en invierno: Les Grandes Jorasses, el Eiger y el Cervino, todo ello en menos de 42 horas. Una hazaña descomunal en aquel entonces, que marcó la llegada del “fast and light” en alpinismo. Los productos que componen la línea Trilogy se inspiran en la hazaña deportiva del alpinista francés: sin concesiones y muy técnicos. Unos productos funcionales, ligeros y protectores, elaborados para satisfacer a los expertos de la montaña más exigentes.

TRILOGY SIGNATURE, EL ADN ALPINO A MODO DE LIFESTYLE
Para la primavera-verano 2020, la gama Trilogy se dota de una nueva línea TRILOGY SIGNATURE, una alianza sutil de materiales técnicos y de un diseño sobrio y sencillo. Los productos han sido pensados para acompañar a los incondicionales de la montaña en entorno urbano, sin ceder nada en prestaciones.

TEXTIL HOMBRE
TRILOGY SIGNATURE 3L
La combinación perfecta entre deporte y elegancia. La chaqueta Trilogy Signature 3 L está concebida para resistir a los caprichos de los elementos externos, gracias a su membrana Pertex® Shield, muy impermeable al tiempo que transpirante. Sus abundantes detalles técnicos satisfarán incluso a los más exigentes, que desean también poner el producto a prueba en la montaña.
Material: Pertex® Shield Plain 3L
Características técnicas: Capucha compatible con casco, con ajustes 3D, visera protectora / 2 bolsillos manos con cremallera invisible / 2 bolsillos cargo pectorales con solapa integrados / Puños ajustables / Cremallera frontal doble deslizador estanca / Bolsillo de seguridad interior con cremallera. Peso: 376 g
PVP recomendado: 349,95 euros

TRILOGY SIGNATURE CHINO PANTS
Este pantalón chino combina sutilmente un material técnico con un diseño sobrio y sencillo, perfecto para acompañar a los incondicionales de la montaña en entorno urbano, sin ceder nada en prestaciones. El material Trilogy work twill es cómodo y se seca rápidamente. Su corte activo y moderno aporta un look sobrio y cuidado.
Material: Trilogy Work Twill
Características técnicas: 2 bolsillos para manos y bolsillo de seguridad con cremallera invisible /
2 bolsillos cargo posteriores con solapa integrados / Rodillas preformadas.
Peso: 420 g
PVP recomendado: 129, 95 euros

TRILOGY SIGNATURE WOOL POLO
La lana de este polo es especialmente agradable al tacto y ofrece la doble ventaja de un secado rápido y su efecto antiodorante. Su corte cómodo sin costuras y su pequeño bolsillo técnico en el pecho, seducirán a los incondicionales de la montaña.
Material: Trilogy Woolblend™
Características técnicas: Sisa sin costuras / Cuello ajustable con botones automáticos / Bolsillo integrado de XCS 30
Peso: 177 g
PVP recomendado: 99, 95 euros

TRILOGY ONE CORDURA HOODIE
Hoodie minimalista, muy ligero y totalmente stretch, para actividades intensas que requieran una excelente resistencia a la abrasión. Esta chaqueta activa es la respuesta a todas las situaciones con temperaturas moderadas. La capucha envolvente puede ser utilizada debajo del casco.
Material: XCS™ Xtrem Cordura ®
Características técnicas: Capucha integrada tipo pasamontañas, utilizable bajo casco / 1 bolsillo pectoral grande con cremallera, puños y bajos ajustables.
Peso: 350 g
PVP recomendado: 199, 95 euros

TRILOGY ULTIMATE WOOLPOWER HOODIE M
Capa térmica para hombre diseñada para alpinismo y excursiones por la montaña. Fabricada con POLARTEC® POWERWOOL®, combina comodidad y calidez con la máxima resistencia a la abrasión.
Material: flEECE WOOL BRUSHED LINES – POLARTEC® POWERWOOL
Caratteristiche tecniche: Tejido exclusivo de lana / Capucha integral compatible con casco / 2 bolsillos para calentar las manos de acceso rápido para usar con arnés / Cierre central con cremallera bidireccional / Bajo ajustable y puños ajustados.
Peso: 355 gr
PVP recomendado: 199,95 euros

TRILOGY ADVANCED PRO PANT
Un pantalón resistente y ligero, ideal en todas las actividades estivales, desde el alpinismo hasta el senderismo. Su material es especialmente resistente a la abrasión y se enfrentará sin problema a la fricción de la roca. Sus refuerzos en las rodillas y en los bajos están pensados así mismo para un uso intensivo. Este pantalón, muy agradable de llevar gracias a su tejido stretch que otorga una gran libertad de movimientos, protege además de las ligeras inclemencias estivales del tiempo, gracias a su material deperlante.

Material: Schoeller® Dryskin
Características técnicas: Cintura ajustable / 2 bolsillos para manos con cremallera / Refuerzos en rodillas y bajos con abertura dotada de cremallera y ajustable / Ventilaciones en los muslos.
Peso: 460 g
PVP recomendado: 279, 95 euros

TEXTIL MUJER
TRILOGY V ICON DUAL GORETEX PRO W
Este modelo icónico de la gama combina una gran resistencia a la abrasión, un peso ligero y unas funcionalidades cuidadas. El material Gore-Tex aporta una resistencia superior y una gran transpirabilidad para gozar de una protección segura y duradera. El corte entallado reduce sus dimensiones, al tiempo que deja una libertad de movimientos suficiente para desplazarse cómodamente por la montaña. Un must para la práctica del alpinismo.
Materiales: Gore-Tex® Pro Astree + Gore-Tex® Pro Pegase 3L
Características técnicas: Capucha alpinismo compatible con casco / Visera protectora y ajustable / 2 bolsillos pectorales grandes con cremallera / Ventilación con cremallera en axilas / Puños y bajos ajustables / Cremallera central de doble deslizador.
Peso: 390 g
PVP recomendado: 599, 95 euros

TRILOGY DELTA TS SS W
Cámiseta técnica y muy ligera para mujer. Una capa base que es altamente absorvente gracias a las estructuras tejidas a través del Polartec® Delta®. Durabilidad fresca y de secado rápido.
Materiales: POLARTEC® POWERDRY DELTA // 65% PES 32% CLY 3% EL
Características técnicas: Cuello y mangas unidos para un diseño de corte limpio / Costuras planas /
Logotipo exclusivo de Millet Trilogy en la parte superior de la espalda.
Peso: 110 gr
PVP recomendado: 59,95 euros

TRILOGY ONE CORDURA PANT W
Pantalón de mujer diseñado para deportes alpinos y múltiples actividades de verano en la montaña. Está fabricado con CORDURA® POWERflEECE para mejorar la comodidad, libertad de movimiento y la resistencia a la abrasión. Muy ligero, es ideal para una aproximación en los calurosos días de verano.
Materiales: X.C.S.™ X TREM CORDURA® // C0 DWR // 90% PA 10% EL
Características técnicas: Cintura elástica con bucles únidos / 2 bolsillos para las manos y un bolsillo
de seguridad con cremallera en la parte posterior / 1 bolsillo de carga con cremallera en el muslo / Rodillas preformadas / Tobillos ajustables
Peso: 450 gr
PVP recomendado: 159,95 euros

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte