Patagonia rediseña desde cero su chaqueta impermeable clásica Torrentshell

Redacción - Tradesport20/03/2020
Imagen

Utilizada para mantenerse seco en cualquier tipo de clima, la Torrentshell es su chaqueta impermeable clásica. Con el compromiso de confeccionar productos que duren, han rediseñado la Torrentshell para 2020 desde cero para que sea aún mejor: más cómoda, más resistente y más duradera. Su campaña se centra en este compromiso y crea un producto que «nunca envejece».

Sencilla y modesta, la probada chaqueta Torrentshell 3L cumple el H2No® Performance Standard y ofrece resultados de impermeabilidad y transpirabilidad excepcionales, comodidad durante todo el día y resistencia al agua duradera.

• Una capucha regulable bidireccionalmente con un visor laminado se enrolla hacia abajo y se guarda gracias a un diseño de cordón y gancho simplificado.

• Un cuello forrado con tejido micropolar ofrece confort y protección gracias a una barrera impermeable y transpirable.

• La cremallera frontal a prueba de enganches cuenta con solapas cortavientos externas e internas y otra de protección a la altura de la barbilla en el tope de la cremallera.

• Dos bolsillos calientamanos con cremallera y cremalleras de ventilación en las sisas, todas ellas con solapas cortavientos externas con ribetes y cremalleras tratadas con DWR (repelente al agua duradero).

• Cierres de gancho del mismo tejido en los puños y un dobladillo con cordón ajustable aíslan de la lluvia.

• La chaqueta se puede guardar en el bolsillo calientamanos izquierdo que cuenta con presilla para enganche de mosquetón.

Rediseñada con una tercera capa para ofrecer confort y durabilidad
Una chaqueta que siempre está ahí cuando la necesitas. La Torrentshell 3L se ha rediseñado para ser más cómoda y resistente sin comprometer su capacidad de mantenerte seco. Póntela cuando llueva, úsala durante más tiempo y dónala cuando te hayas cansado de ella.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte