Patagonia cierra de forma temporal su sede europea por el coronavirus

Redacción - Tradesport13/03/2020
Imagen

En vista del desarrollo y de los acontecimientos a nivel mundial ligados con el COVID-19, la marca de ropa para el outdoor Patagonia ha tomado la decisión de cerrar su sede europea en Ámsterdam por lo menos para una semana.

La central es el lugar de trabajo de más de 100 empleados europeos Patagonia, a los cuales se le ha pedido de trabajar desde casa, con el objetivo de proteger su salud y de contribuir a ralentizar la difusión del virus en los Países Bajos.

Ryan Gellert, General Manager de Patagonia EMEA ha declarado: “Cerrar de forma pro-activa nuestro hub europeo ha sido una decisión difícil a tomarse, pero vista la situación en rápida evolución en la que todos nosotros nos encontramos y operamos, consideramos se trate de la acción más responsable. Nuestra prioridad en este momento no es solamente el bienestar de los miembros de nuestro equipo y de sus familias, sino también hacer nuestra parte en la necesidad critica de ralentizar la difusión del virus, de forma que los servicios públicos esenciales puedan seguir funcionando de la forma más eficaz posible”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte