Icebreaker, la solución imbatible contra el frío

Redacción - Tradesport17/02/2020
Imagen

En invierno una de las actividades más comunes para realizar fuera de casa es hacer actividades en la montaña, ya sea caminar, correr, esquiar, escalada… Pero para ello nos exponemos a bajas temperaturas, las cuales son las principales causantes de los resfriados. Por eso, siempre nos viene a la cabeza la misma pregunta: ¿Qué me pongo para ir abrigado pero cómodo? Si lo que quieres es estar protegido, ICEBRAKER ofrece la mejor solución, ya que tiene al alcance primeras capas de calidad que te protegerán del frío más intenso desde el interior, sin necesidad de llevar puestas 50 capas más.

Las primeras capas están compuestas por materiales 100% naturales, confortables, respirables, adaptables a tu silueta y, por supuesto, uno de sus puntos fuertes es su buena y ágil movilidad. En este caso, se trata de MEN'S BODYfiTZONE™ 200 ZONE LONG SLEEVE CREWE, una camiseta de lana merino que proporciona una mayor ventilación en las partes más sudorosas. Imposible no tener una básica de estas en tu armario.

Por otro lado, también ofrece otra prenda totalmente distinta a la anterior, como son los UNISEX TECH TRAINER HYBRID GLOVES, se trata de unos guantes que retienen y regulan la temperatura. Además son inodoros y tienen una textura de silicona que permite que se agarre bien a cualquier objeto, para poder practicar cualquier deporte sin problema alguno.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte