• outdoor
  • 06 de Feb, 2020

Gran acogida en Ispo a del calcetín técnico de Skimo de Lorpen

La marca Lorpen, especializada en el diseño y producción de calcetines técnicos para outdoor, ha presentado en ISPO su nueva colección Otoño-Invierno 2020-2021. En general, ha tenido muy buena aceptación el nuevo diseño que se ha aplicado a los modelos invernales de esta colección, con una imagen mucho más moderna y técnica. Gracias, en parte, a la aplicación de la tecnología Selective Layer System (SLS), que ha dado como resultado un juego de contrastes de colores y donde se ve a golpe de vista la trabajada estructura del calcetín. A través de la propuesta de SLS, se ha ejecutado una aplicación de la tecnología T3 en el producto mejorada, por zonas, teniendo en cuenta las necesidades del consumidor en base a la actividad a realizar. Por tanto, se puede decir que Lorpen ha llevado su propia tecnología T3 a límites desconocidos, diseñando unos calcetines de una forma más inteligente.

Más concretamente, ha causado sensación el modelo de Ski Mountainering que, siguiendo el hilo de la colección otoño-invierno 2020-2021, lleva tecnología T3 con SLS. Un calcetín muy técnico y que, tal y como confiesa la marca, ha sido el más complicado de diseñar debido a la gran sudoración que genera esta actividad, para lo cual ha sido necesario aplicar una mayor ventilación en el calcetín, además de un mayor grado de flexibilidad y adaptabilidad en algunas zonas concretas. Pero que, sin embargo, este gran esfuerzo realizado por la marca ha dado como resultado un calcetín muy técnico y con una estética e imagen moderna y atractiva.

Lorpen se ha superado con esta colección. Ya revolucionó el sector cuando presentó su tecnología de tres capas de hilos diferenciados (T3) o cuando aplicó el Polartec Power Streetch en sus modelos más performance. Ahora con la tecnología SLS, su oferta es aún más perfecta. Y toda esa innovación la lleva a cabo en un pueblo cercano a los Pirineos, en Etxalar, contando así con un banco de pruebas excepcional a las puertas de su fábrica, produciendo ingeniería para los pies al más alto nivel para ofrecer el mejor producto en el sector de calcetines técnicos de outdoor.

Si quieres compartir...