Salewa presenta sus nuevos sacos de dormir con tecnología responsive

Redacción - Tradesport16/01/2020
Imagen

Para la temporada de invierno 2020/21, SALEWA, marca experta en deportes de montaña de Tirol del Sur, lanza tres nuevas gamas de sacos de dormir sin PFC y con tecnología inteligente Responsive. La serie Diadem es la más cálida de las tres. El modelo superior Diadem Extreme incluye un relleno de plumón 90/10 de alta calidad, con 800+ cuin y un límite inferior de temperatura de -25 °C. Además, SALEWA incluye la tecnología Responsive en todos sus sacos de dormir. La tecnología inteligente reactiva del tejido transforma el calor corporal en luz infrarroja y la devuelve al cuerpo para estimular la circulación sanguínea. Así, el usuario mantiene el calor durante más tiempo y tiene una mejor recuperación.

El nuevo tejido Responsive para sacos de dormir de SALEWA contiene una mezcla especial de minerales. La tecnología se imprime en el suave tejido del forro, para que pueda absorber directamente el calor emitido por el cuerpo y devolvérselo como energía infrarroja. Las mejoras para la regulación térmica de la piel y el cuerpo, la microcirculación y la recuperación se han probado en la Universidad Politécnica de Turín. Una mayor exposición a la tecnología Responsive después de la actividad, por ejemplo, durante el sueño, mejora aún más su eficiencia. Los beneficios, además, son permanentes y no se pierden con los lavados.

William Starka, Senior Product Manager de Calzado y Equipación en SALEWA, explica los detalles funcionales: «La tecnología Responsive calienta de manera eficiente la capa aislante de aire dentro del saco de dormir y regula la temperatura de manera constante, para ofrecer una mayor comodidad, bienestar y horas de sueño. Además, mejora la microcirculación para reducir el cansancio y fomentar una recuperación muscular más rápida».

Los sacos de dormir Diadem de SALEWA también resultan «reactivos» en otro aspecto. Con la nueva línea de sacos de dormir Diadem, SALEWA da una nueva vida a un producto de alta calidad que en el pasado estaba muy bien considerado por los montañeros. Los nuevos sacos de dormir combinan la tradición de SALEWA con un rendimiento único e innovador. Los modelos Diadem están preparados para las aventuras de alpinismo y trekking alpino. El saco de dormir Diadem más cálido se puede usar hasta en temperaturas extremas de -45 °C durante expediciones. La nueva gama de sacos de dormir SALEWA incluye una compatibilidad entre todos los productos y además están disponibles con cremalleras para zurdos y diestros.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte