Alberto Ginés renueva con La Sportiva

Redacción - Tradesport10/01/2020
Imagen

Ginés, ha sido el escalador revelación de la Copa del Mundo de 2019 en categoría absoluta y se ha clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, siendo la primera vez que este deporte entra en velocidad combinada. Un palmarés espectacular a su corta edad y que parece que seguirá creciendo. Además, este pasado 2019 consiguió la medalla de plata en el Campeonato Europeo de Escalada, realizado en Edimburgo, en la prueba de dificultad.

Los valores del extremeño, su proyecto deportivo y la fulgurante temporada 2019 han llevado a la marca líder en fabricación de pies de gato a reforzar la confianza en el joven escalador, que será el único representante español en la futura escalada olímpica.

Según palabras de Julio Masip, Sport Marketing La Sportiva Spain, (especificar quien hace las declaraciones y poner su cargo), representante de La Sportiva: “Nos sentimos muy orgullosos y felices de seguir contando con un atleta de la categoría de Alberto, ya que tiene toda una carrera por delante. Es un especial placer poder seguir disfrutando de su pasión por la escalada y de su contagiosa motivación. Nos sirve de ejemplo para mirar hacia el futuro con ilusión.”

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte