Lafuma: funcionalidad diseñada según criterios de sostenibilidad

Redacción - Tradesport20/12/2019
Imagen

Los productos de Lafuma son los compañeros de viaje ideales: cómodos, prácticos y funcionales. La oferta de prendas Mix&Match permite combinar las capas externas e internas de las chaquetas de acuerdo con los gustos de cada uno, para poder obtener el aislamiento perfecto durante todo el año, creando la chaqueta en función de las condiciones climáticas y los gustos.

Productos funcionales pero también ecológicos: las prendas confeccionadas con tecnología Re:Down están hechas de plumón natural 100% reciclado e hipoalergénico, proveniente de sacos de dormir, cojines y otras chaquetas de plumas que ya no se utilizan.

LAFUMA – PUMORI GTX 3in1 DOWN JKT
Con la PUMORI GTX 3in1 DOWN JKT, obtienes la mejor protección gracias a su membrana GORE-TEX®, con todas las costuras termoselladas. La construcción 3 en 1 cuenta con un forro relleno de plumón reciclado RE: DOWN®. La chaqueta más avanzada técnicamente, ahora en una renovación de estilo dinámico y colorido. Sistema de aislamiento Mix&Match, compatible con todos los demás modelos de la gama.
Materiales:
GORE-TEX® PACLITE® RECYCLED // 28 000 mm I RET < 9 m 2Pa/W // C0 DWR // 100% PES
WINDACTIVE® DOWNPROOF LIGHT // C0 W/R // 100% PA
RE:DOWN // 100% RECYCLED DOWN // FP 550
Tallas: S - XXL
Peso Hombre: 900g
Peso Mujer: 780g
Colores Hombre: Tile Blue – Cognac - Black
Colores Mujer: Eclipse Blue - Geranium
Precio: 399,95 €
HOMBRE
MUJER

LAFUMA – SHIFT DOWN JKT
¡La novedad más importante de la nueva colección de Lafuma! Chaqueta de plumón (FP500) confeccionada en Re:Down, plumón natural 100% reciclado e hipoalergénico, procedente de sacos de dormir, cojines y otras chaquetas que ya no se utilizan. El tejido exterior es ligero y cómodo, pero ofrece una excelente protección contra el viento, en todas las condiciones. Sistema compatible Mix&Match, la oferta de Lafuma que le permite combinar las capas externas e internas de las chaquetas de acuerdo con sus gustos, pudiendo así tener la cantidad correcta de aislamiento durante todo el año.
Materiales:
WINDACTIVE® SOFT MATE // C0 DWR TEflON EcoElite // 100% PES
RE:DOWN // 100% RECYCLED DOWN // FP 550
Tallas: S - XXL
Peso Hombre: 510g
Peso Mujer: 420g
Colores Hombre: Saphir – Cognac - Black
Colores Mujer: Eclipse Blue – Geranium – North Sea
Precio: 199,95 €

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte