Under Armour revoluciona el entrenamiento invernal

Redacción - Tradesport11/12/2019
Imagen

Las temperaturas caen en picado y los niveles de estrés suben por las nubes. Los deportistas que quieren dejarse la piel tanto en dinámicos paisajes urbanos como en recónditas rutas rurales no tienen que buscar más lejos: aquí está la nueva edición de "UA Trek" de Under Armour.

Este invierno, la segunda entrega de "UA Trek" trae un surtido completo de los pies a la cabeza, incluyendo nuevas variantes de color del calzado UA Valsetz Boot, UA Valsetz Trek y la bota UA HOVR™ Phantom, además de ropa de rendimiento a juego realizada en micro forro polar Polartec® con aislamiento Power fill™.

Combinando su ADN en rendimiento al aire libre con elementos de estilo actual, Under Armour presenta esta línea de calzado y ropa para vestir a los deportistas modernos mientras continúan explorando nuevas fronteras, superando sus límites y desafiando a la intemperie. La línea incorpora los materiales y las hechuras que necesitan para rendir de forma óptima, manteniéndose al mismo tiempo funcional y cómoda, ya sea en llano o en altitud. Under Armour viajó a Islandia para plasmar el lookbook de la colección con la corredora de fondo, futbolista y entusiasta de la naturaleza Angelina Krawczyk; la jugadora de softball, modelo y nativa de Venice Beach (California) Cailee Grayhorse; el modelo, influencer de la cultura joven y miembro de una de las familias reales del baloncesto Myles O’Neal; y el ex-atleta, estilista de celebridades, modelo y artista Will Breveard.

ROPA DE RENDIMIENTO CON MICRO FORRO POLAR POLARTEC Y AISLAMIENTO POWER fiLL
La segunda edición de la colección "UA Trek" de Under Armour – diseñada para rendir en cualquier entorno – cuenta con la incorporación de la innovación más reciente de Polartec, el aislamiento Power fill. El primer aislamiento de relleno 100 por cien reciclado post-consumo, Power fill ofrece la máxima calidez sin peso para el frío, así como resistencia al viento y la climatología en las capuchas de las prendas.

El micro forro polar Polartec, realizado con contenido 100 por cien reciclado post-consumo, dispone de bolsillos de aire térmico para retener el calor sin interferir en la transpirabilidad. Las prendas son duraderas, transpirables, hidrófobas y de secado rápido.

Para mujer, la colección incluye chaquetas de forro polar con cremallera de arriba a abajo con o sin capucha, una sudadera con cremalleza de arriba a abajo y pantalones de forro polar. Para hombre, la colección incluye chaquetas de forro polar con cremallera de arriba a abajo, chaquetas ajustadas reversibles de punto, una sudadera de cuello redondo, una camiseta 2-en-1 y pantalones de forro polar. Las prendas se venderán globalmente a precios que oscilan entre los $55-120 (USD) en UA.com y las UA Brand Houses a partir del 6 de diciembre.

Imagen

UA VALSETZ TREK - NUEVAS VARIANTES DE COLOR PARA EL OI19
Surgida de la bota táctica más veterana de Under Armour, la UA Valsetz Trek es un rediseño con caña baja que aporta velocidad, comodidad y líneas modernas para atravesar todo tipo de terrenos. Las nuevas variantes de color de la UA Valsetz Trek se venderán globalmente a un precio de $110 USD en gris marengo/negro y beis élite/beis rosado a partir del 6 de diciembre en UA.com y las UA Brand Houses. Una variante camuflaje en tonos amarillo dorado/marrón clavo seguirá el 20 de diciembre a un precio de $120 USD.

CARACTERÍSTICAS
· Sistema de abrochado cruzado técnico, inspirado en las botas de montaña, para una sujeción perfecta
· Suela todoterreno construida para aportar velocidad y tracción en cualquier entorno
· Moderna construcción monobloque, diseñada para proporcionar comodidad y rendimiento kilómetro tras kilómetro
· Entresuela ultraligera de EVA Micro G™ y ligera plantilla para arco plantar de TPU para mayor soporte y rigidez
· Suela de goma rugosa de alta tracción que proporciona agarre en cualquier superficie independientemente de las condiciones climáticas

PRESENTADO LA UA VALSETZ CORDURA
Under Armour decidió crear una bota táctica con toda la durabilidad necesaria para poder con todo, combinada con la comodidad de una zapatilla de running: misión cumplida con la UA Valsetz Cordura. Disponible ya a un precio de $150 USD en UA.com en cuatro variantes de color: negro/blanco cumbre, gris marengo/blanco cumbre, naranja brasa/blanco cumbre y dorado especiado/blanco cumbre.

· La pala de CORDURA® texturizada y ante es extremadamente duradera pero de peso ligero
· Entresuela de espuma Micro G™ en toda su longitud para ofrecer comodidad el día entero
· Ligera plantilla de arco plantar en TPU para proporcionar soporte al mediopié y el punto justo de rigidez
· Suela de goma rugosa de alta tracción para aportar agarre en todo tipo de superficies

NUEVAS VARIANTES DE COLOR OI19 DEUEVAS VARIANTES DE COLOR OI19 DE LA BOTA UA PHANTOM
Las UA HOVR™ Phantom son cómodas. Es literalmente como envolver el pie en una almohada tan superligera que te olvidas de que existe. Under Armour se ha basado en esa misma idea y en esa misma sensación excepcional, y luego les ha añadido un cuello más alto y la capacidad de repeler el agua para que puedan con todo. Tres variantes de color de la bota UA Phantom se ponen a la venta el 6 de diciembre en UA.com, en negro/gris marengo, rojo Marte/rojo estadio y dorado especiado/naranja mezquite a un precio de $160 USD.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
· La amortiguación UA HOVR™ proporciona una sensación de gravedad cero, manteniendo el retorno de energía que ayuda a eliminar el impacto pisada a pisada
· La tecnología UA Storm repele el agua sin sacrificar la transpirabilidad
· Tobillera extendida de caña alta para mayor cobertura y protección
· La pala extensible de tejido curvo es cómoda y estable, proporcionando la sensación duradera de adaptarse como un calcetín
· Panel del mediopié modelado en 3D, con perforaciones láser para mayor ventilación y una adaptación segura

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte