Columbia maximiza la impermeabilidad

Redacción - Tradesport02/12/2019
Imagen

Protegerte de la lluvia ligera en tu trayecto en bicicleta o contar con una capa impermeable para hacer senderismo es un básico para poder disfrutar durante horas del aire libre. Para ello, Columbia cuenta con productos y tecnologías líderes en la industria para permanecer seco por dentro y por fuera, independientemente de las aventuras que tengas planeadas.

Una impermeabilidad totalmente diferente a la que conocíamos hasta ahora. Para ello, cuentan con sus tecnologías premium OutDry y OutDry Ex para ayudar a mantenerte seco tanto por dentro y por fuera contra lloviznas y chaparrones. La elección entre ambas depende principalmente de las necesidades que requiera cada aventura.

OutDry nació como resultado de la búsqueda de la impermeabilidad total y de una alta transpirabilidad en condiciones de lluvias y nieves moderadas y extremas.

No fue hasta 2016 cuando Columbia lanzó OutDry Extreme, la tecnología que le da la vuelta a las prendas de lluvia para lograr la impermeabilidad transpirable más avanzada. Es la primera gama de equipamiento para lluvia de la marca con una capa impermeable exterior y una capa interior suave e hidroabsorbente. Outdry Extreme es una membrana revolucionaria, diferente a las tradicionales. Posee una membrana impermeable e impenetrable en su exterior. El material transpirable permite eliminar el calor y la humedad excesivos. Permite una absorción interna para mayor comodidad sobre la piel y sus costuras están selladas, sin espacios y evitando que no haya nada de humedad.

Al año siguiente, se incorporó una gama revolucionaria de equipamiento técnico de máxima calidad que es, además, respetuosa con el medio ambiente, OutDry Extreme Eco está confeccionada para ofrecer el máximo rendimiento outdoor y el mínimo impacto medioambiental. Cuenta con acabados 100% reciclados para los que no se han utilizado PCFs ni tintes, y que como resultado ahorra decenas de litros de agua por cada producto durante la producción.

También cuentan con su tecnología Omni-Tech, ideal para lluvias y nieves ligeras y para actividades con condiciones moderadas. También está pensada para situaciones a prueba de viento. Aporta una protección impermeable de varias capas y el material transpirable permite eliminar el calor y la humedad excesivos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte