Ferrino lanza su nueva mochila con airbag

Redacción - Tradesport27/11/2019
Imagen

Ferrino, marca italiana de referencia en equipamiento para deportes outdoor, celebra el 25º aniversario de HighLab y para ello, lanza nuevos productos muy innovadores. Uno de ellos es la mochila con airbag FULL SAFE 30+5.

Ferrino High Lab es un proyecto que nació en 1994 para testar los diferentes productos de la marca en situaciones extremas. Así, antes de producir el producto definitivo para comercializar, profesionales del outdoor, amateurs y amantes de la marca, estaban invitados a probar los productos y formar parte de una increíble experiencia al aire libre, dando feedback de las diferentes referencias de Ferrino. De esta forma la marca produce productos con una alta calidad garantizada en condiciones extremas.

En este contexto, la marca italiana Ferrino presenta una novedad en la gama de mochilas para este invierno: la mochila FULL SAFE 30+5 con airbag.

Imagen

Tal y como su nombre indica, además de estar equipada para una máxima seguridad, tiene una capacidad de 30 litros + 5 y su peso es de 3,2kg, con un volumen de 50x30x27cm, fabricada en material cordura. Destacando la innovación en temas de seguridad, esta mochila está equipada con 3 dispositivos diferentes en caso de avalanchas. Así, un único producto incorpora las mejores tecnologías para practicar hiking con total seguridad. Estas tecnologías son: el nuevo sistema de Airbag Alpride E1, el respirador integrado Air Safe y el reflector Recco.

Diferentes entidades recomiendan el uso de esta mochila de Ferrino, como es el caso de la Wilderness Medical Society, que lo publica en la última guía del Wilderness and Environmental Medical Medicine para prevenir accidentes causados por avalanchas.

Este producto es el resultado de más de 7 años de investigación y se ha diseñado para equipos de rescate o apasionados de la montaña, pero tanto para uno personal como profesionales del salvamento en montaña.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte