Marsupio lanza las mochilas para trekking Ladakh y Nettuno

Redacción - Tradesport26/11/2019
Imagen

La creciente afición por escaparse a la montaña a disfrutar de actividades al aire libre o practicar senderismo ha motivado a muchas marcas del sector del outdoor a ampliar su colección de mochilas de aventura. Una de esas firmas es Marsupio, prestigiosa marca italiana que cuenta con un amplísimo catálogo de mochilas para senderistas en su colección de productos. Hoy te hablamos de dos de sus modelos más vendidos, el Ladakh 45 y el Nettuno 55+5.

Marsupio Ladakh 45
Con una capacidad de 45 litros, esta mochila destaca por sus acolchados en las hombreras y lumbares, protegiendo así las zonas más sensibles a lesiones de los aventureros. Sus cintas de compresión en ambos lados y las varillas laterales logran un ajuste milimétrico. La Ladakh 45 cuenta con numerosos bolsillos externos, otro en la base de la mochila, ideal para las botas de trekking, y otro en la capucha para el saco de dormir. Incluye funda impermeable y bolsa multiuso. PVP: 118 €.

Marsupio Nettuno 55+5
Una mochila para todos los públicos gracias a su parte posterior acolchada y ajustable en altura con tres posiciones. Incorpora tirantes personalizables, correa pectoral con silbato y bolsillo porta-objetos. Sus dos compartimentos extragrandes en los laterales facilitan tener muy a mano multitud de accesorios. La Nettuno cuenta con un sistema para portar los palos y bandas de goma para el saco de dormir. Led de seguridad y bolsa de hidratación incluidas. PVP: 146 €.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte