Gran acogida de la colección otoño-invierno 20/21 de Ternua

Redacción - Tradesport22/11/2019
Imagen

La marca Ternua ha reunido a su red comercial en su sede de Arrasate para enseñarles de primera mano su colección otoño-invierno 2020/2021. Concretamente, cerca de 50 profesionales de 10 países de 3 continentes diferentes han asistido a este sales meeting. A parte del equipo comercial nacional al completo, estuvieron presentes los equipos comerciales de Francia, Alemania, Austria, Suiza, Benelux, Italia y Canadá. Asimismo, no se quisieron perder este evento clientes procedentes de Republica Checa, Polonia, Eslovaquia, Grecia, Hong Kong y Taiwan, entre otros. El viaje mereció la pena puesto que la colección ha tenido una gran acogida por parte de todos los asistentes.

A grandes rasgos, se sigue la ruta de sostenibilidad de la marca, con una colección 100% PFC free, 100% de algodón orgánico y donde un 63% de poliéster reciclado. Se continua igualmente diseñando prendas procedentes de los proyectos singulares de Redcycle, Nutcycle y Seacycle. A nivel de diseño, Ternua ha apostado por líneas más sobrias, más minimalistas y donde predomina el acabado soft. Y en el apartado de tejidos, se ha han incorporado nuevos tejidos técnicos sostenibles muy funcionales.

Esta colección también trae una sorpresa: la creación de una nueva categoría de producto que se dirige a la “tribu Ternua” que vive en ciudades y que comparte sus valores. En la parte de accesorios se refiere, Ternua ha diseñado dos nuevas mochilas, ligeras, con detalles muy técnicos y funcionales, y que además están elaboradas con tejidos reciclados.

Estas novedades serán presentadas en ISPO en el Stand de Ternua Group

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte