Chiruca presenta su nueva línea de calzado multifuncional

Redacción - Tradesport13/11/2019
Imagen

La colección verano 2020 de la marca Chiruca® hace una apuesta importante por la línea multifuncional compuesta por modelos de zapato bajo tanto para hombre como para mujer y niños, pensados para practicar todo tipo de actividades al aire libre, desde senderismo hasta rutas ligeras de montaña.

Como novedades para ellos nos encontramos con los modelos Maui, Mundaka y un nuevo color del Sumatra. El modelo Mundaka es un zapato con un diseño muy impactante, que se presenta en dos combinaciones de color negro combinado con naranja o con azul. Está fabricado en material textil, con refuerzos en puntera y trasera y con detalles de alta frecuencia. Su suela es de poliuretano de dos densidades, muy ligera y de excelente amortiguación. Por su parte el modelo Maui, dispone también de corte textil pero con detalles sintéticos. Incorpora entresuela de phylon expanso, que aligera mucho el conjunto y proporciona amortiguación. El patín exterior es de caucho Vibram® Exmoor, especialmente diseñada para caminar por terrenos irregulares y con capacidad de frenada, estabilidad, alto grip y amortiguación.

En el lado femenino 4 modelos componen la colección, en diferentes combinaciones de colores muy femeninos; fucsias, turquesas, lilas…Todos ellos llevan suelas de caucho Vibram® con entresuelas de phylon para proporcionar amortiguación además de agarre.

El zapato Rayo destinado a los pequeños de la casa, está fabricado en materiales sintéticos y textil e incorpora una suela de caucho bicolor con una entresuela de phylon que permite que el zapato sea ligero y amortigüe bien los impactos. Son unos zapatos con colorido muy llamativo y alegre, adecuados para los más jóvenes. Además están fabricados con cierre fácil, para que puedan atarse ellos mismos el calzado.

Dentro de la línea multifuncional hay dos modelos unisex y sin forro Gore-Texm en dos colores, una combinación de color para caballero y otra combinación para señora. Se trata de los modelos Curazao y Maracaibo, fabricados en material textil y sintético de alta frecuencia, con entresuela phylon expanso y suela exterior Vibram® Exmoor.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte