Protégete del frío con estos esenciales de Fjällräven fabricados en lana

Redacción - Tradesport23/10/2019
Imagen

Renovable y biodegradable. Duradera pero suave al tacto. Te mantiene caliente cuando hace frío y te refresca agradablemente cuando el clima es cálido. Resistente a los olores mientras que absorbe la humedad de manera efectiva. La lana sueca es un material excelente y Fjällräven no duda a la hora de emplearla para elaborar sus productos. La marca sueca presenta aquí sus productos estrella elaborados con lana, tus must para esta temporada de frío:

La Canada Wool Padded Jacket será tu perfecta aliada para este invierno. La chaqueta está fabricada con lana reciclable y reforzada con el material G-1000 Eco, cuenta con varios bolsillos y cierre con botones a presión. Disponible para hombre y mujer dos colores: el clásico negro y el estampado tipo leñador.

El Sormland Crew Sweater es el jersey perfecto para esos días en la montaña y los fríos días de ciudad. Elaborado con cálida lana y con acabados en el resistente material G-1000 Eco. Este modelo está disponible en cuatro colores diferentes.

El Greenland Re-Wool Sweater es el aliado perfecto para los fríos días de invierno. Elaborado con lana reciclada cuenta con un suave cuello convertible en cuello alto gracias a su cierre con cremallera. Disponible en cuatro colores diferentes.

El cardigan Greenland Re-Wool es funcional, duradero y sostenible. Un clásico de Fjällräven elaborado con lana reciclada que cuenta con cuello redondo, dos bolsillos y cierre con botones. Este cárdigan, perfecto para el invierno, está disponible en cuatro colores.

%%G1&&

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte