• outdoor
  • 16 de Oct, 2019

Millet presenta la chaqueta Trilogy Diamond Down Hoodie

TRILOGY DIAMOND DOWN HOODIE
Esta chaqueta de plumas será tu compañera de viaje en todas las actividades alpinas, tanto en invierno como en verano. El relleno es 100% hidrófobo de pluma de ganso y mantiene la temperatura corporal perfectamente incluso en las situaciones más extremas (Fill Power: 800). Fácilmente utilizable individualmente o bajo una capa impermeable, pesa solo 400g y puede almacenarse fácilmente en la mochila gracias a su elevada compresibilidad. Equipada con una capucha compatible con casco, dos bolsillos laterales externos y uno en el interior. Esta prenda forma parte de la línea Trilogy, la colección de prendas técnicas diseñadas para enfrentarse incluso a los picos más altos.

Materiales: Pertex® Diamond Imbottitura : K DRYTM Goose down RDS FP 800

Peso: 400 gr

Precio: 349,95 euros

NEO 35+
Nueva mochila de la línea NEO perfecta incluso para los esquiadores más exigentes. Cómoda y funcional, también se puede usar para excursiones de varios días gracias a su volumen extensible que puede pasar de 35 a 40 litros. El acceso por la parte de atrás y el bolsillo de seguridad con acceso directo a la pala y sonda la hacen todavía más práctica.

Especificaciones técnicas: volumen ideal para el esquí de travesía – Cierre de solapa y con dos hebillas – Solapa impermeable con una extensión de volumen de aproximadamente 5 litros – Cremallera de acceso dorsal al compartimento principal – Rescue PocketTM para pala y sonda – 2 bosillos con solapa – Soporte para casco extraíble – Portaesquíes diagonal y lateral y para tabla de snow – Soporte para piolet – Correa de suspensión con funda para sistema de hidratación – Correa ajustable para el pecho – Cinturón central con bolsillo con cremallera – 1 soporte para material.

Materiales: Nylon 210D Ripstop TPU + Nylon 420D Velocity SD

Peso: 1450 g

Si quieres compartir...   

Galería