Ultimate Direction presenta su nueva Ultra Jacket V2

Redacción - Tradesport10/10/2019
Imagen

En ocasiones, es difícil encontrar una chaqueta impermeable y transpirable que se adapte a nuestras necesidades mientras hacemos ejercicio en un clima lluvioso. Por este motivo, Ultimate Direction ha creado la Ultra Jacket v2, una chaqueta cómoda, ultraligera e ideal para realizar deporte al aire libre, sin preocuparte del tiempo que hace.

Una característica a destacar es que supera los estándares de transpirabilidad e impermeabilidad requeridos por el Ultra Tour du Mont Blanc, haciendo de este modelo una chaqueta excepcional. Además, ha sido diseñada para mantener los atletas secos y sin sudar durante una actividad intensa.

Se trata de una prenda que respira y protege mejor que cualquier otra chaqueta durante los días de lluvia. Está disponible tanto para hombre como para mujer: la Men’s Ultra Jacket v2 y la Women’s Ultra Jacket v2, y existen 4 tallas (XS, SM, MD y LG). Además, la chaqueta es resistente a grandes cantidades de agua, así como a la humedad.

La Ultra Jacket v2 dispone de una capucha con ventilación que permite un flujo ideal del aire y evita la lluvia. También contiene una ventilación de la axila que bombea aire frío y caliente durante el movimiento natural del brazo. La capucha dispone de una capacidad de ajuste total, para que cuando se mueva la cabeza no interfiera a la vista y evitar que se vuele con fuertes vientos.
Otro factor importante de la chaqueta es que contiene un bolsillo interior para poder guardar la chaqueta cuando no se necesite o para llevar pequeños artículos esenciales. Está hecha de nylon de alta resistencia y tiene un peso aproximado de 170 gramos.
Si buscas una chaqueta que se adapte perfectamente al entrenamiento y las carreras en las peores condiciones climatológicas, la Ultra Jacket v2 es una gran opción para ti.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte