La Sportiva abre Siurana store y prepara una gran inauguración

Redacción - Tradesport03/10/2019
Imagen

Prácticamente coincidiendo con uno de los eventos internacionales emblemáticos de la escalada, organizado por La Sportiva: Climb in Gym Tour, llega también la apertura de Siurana Store, un espacio realizado conjuntamente con la tienda de referencia de escalada Goma2 y creando un rincón de obligado paso para los amantes de la escalada.

Este año, para celebrar la apertura de la nueva tienda de La Sportiva en Siurana, se realizará una jornada llena de actividades y sorpresas, para difrutar al máximo de un gran día de escalada.

Todo aquel que quiera asistir al evento, además de probar los clásicos de La Sportiva como Solution, Skwama o Kataki y los nuevos modelos de esta temporada como Testarossa y Python, también podrá compartir experiencias con escaladores de la talla de James Pearson, Caroline Ciavaldini, Silvio Reffo, Wafaa Amer, Patxi Usobiaga, Carlos Logroño “Citro”, David Palmada “Pelut”, Marta Palou, Alberto Ginés, entre otros.

La jornada comenzará yendo a escalar, con la opción de testar los productos de La Sportiva, retirándolos en Siurana Store. Por la tarde, en un sector concreto, tendrá lugar Climb like a Pro, dónde los escaladores podrán sentirse como su ídolo, teniendo su foto del reconocido fotógrafo Javi Pec.

Como colofón de la jornada, se realizará la apertura oficial, donde habrá sorteo de productos, obsequios y muchas sorpresas más a cargo de los escaladores de La Sportiva.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte