Klean Kanteen presenta las nuevas botellas Tkwide

Redacción - Tradesport01/10/2019
Imagen

Klean Kanteen es mundialmente conocida por ofrecer productos y accesorios reutilizables, asequibles, saludables y de alta calidad. Además, la marca apuesta por el fomento de la sostenibilidad, la vida sana y la conciencia ambiental.

La gama de botellas multiusos TKWide propone a los consumidores una alternativa segura y saludable. Adecuado tanto para el café por la mañana, como para hidratarte durante las clases de yoga o escapadas de fin de semana, siempre con el contenido a la temperatura ideal, gracias a la tecnología Vacuum Insulated que mantiene las bebidas muy calientes o heladas. También son el compañero ideal para practicar deporte en la montaña y aire libre, o hacer una escapada de fin de semana. Como característica especial, se ha reemplazado el sistema de rosca externa por un innovador diseño de rosca interna, la TK Closure™ combinada con tapas TKWide y el famoso aislamiento de doble pared Climate Lock™. Todas estas características permiten un rendimiento térmico de vanguardia.

Asimismo, la botella TKWide está hecha de acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio, el mismo material que se usa en ollas y elementos de cocina, como los que usamos a diario en nuestros hogares. La parte de la boca de la botella es suave y agradable, con cuatro tapas intercambiables, para brindar una experiencia más cómoda y versátil, además de ser apto para el lavavajillas. Su nuevo Wide Straw Cap incluye una pajita de acero inoxidable con punta de silicona para facilitar la hidratación. La TKWide no retiene ni imparte sabores y tiene un diseño delgado que proporciona una gran portabilidad y rendimiento para crear la mejor botella de agua, taza de café, botella deportiva y taza aislada en un solo envase.
Sin duda, ¡la TKWide se convertirá en tu compañera ideal para todo lo que hagas!

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte