• outdoor
  • 16 de Sep, 2019

Vuelve el Climb in Gym Tour con más de 70 paradas

Después de 4 años de realizar este gran evento, un año más, Climb in Gym Tour llega a Europa para quedarse durante 2 meses, visitando hasta 75 gimnasos y con 18 países implicados. Este año, además de los clásicos modelos de pies de gato de La Sportiva, también habrá la opción de probar 2 de los nuevos modelos de esta temporada.

La ambición de la marca La Sportiva hace que cada año, cada nueva edición pueda crecer, tanto a nivel de jornadas, como de participantes y de ofrecer siempre nuevas y mejores experiencias para los amantes de la escalada. Otro de los objetivos de la marca es poder acercar el producto al consumidor, pero ofreciendo la posibilidad de probarlo y así, ayudar en la mejora de éste y desarrollar la calidad del producto de primera mano.

Desde Escandinavia a España, desde Francia a Ucrania, el evento ha crecido de unas 38 paradas iniciales, hasta llegar a un programa de 75 eventos repartidos en 18 países, en solo 3 años.

Como cada evento de Test&Feel, el objetivo de este demo tour es no sólo introducir los productos recién lanzados al mercado, ofreciendo la posibilidad de probarlos en el espacio en concreto y devolverlos, sino que lo primordial es el deseo de compartir la pasión que mueve a la compañía a producir calzado desde 1928, cuándo se fabricó el primer par de zapatos hechos en Val di Fiemme, los Dolomitas (Italia).

Aquí está el deseo de crecer, siempre escuchando las necesidades de cada escalador, generando una relación que se ha mantenido a lo largo de los años, para desarrollar los mejores productos, con la tecnología adecuada a cada uno de ellos: único y especial para cada escalador, desde hace más de 90 años.

Centrándonos en el tipo de producto disponible en Climb in Gym Tour, se podrán probar productos de la colección 2019, como uno de los iconos de La Sportiva: Testarossa, un pie de gato rediseñado a nivel estético, pero no a nivel técnico, que sigue siendo aún más apreciada que la bailarina original. La nueva versión de Python será otro de los modelos que podrán
encontrarse para testar. Una bailarina renovada a nivel de estructura, con diferente construcción de talón y presentada en nuevos colores como alternativa al naranja tradicional.

Asimismo, otros modelos disponibles para el test serán los clásicos de La Sportiva climbing line, con la idea de garantizar el pie de gato perfecto para cada tipo de escalador, su estilo y su técnica.

Más información disponible en la página web www.climbingymtour.com con fechas, ubicaciones, etc. Y una camiseta de La Sportiva de regalo, para todos los participantes.

Si quieres compartir...