• outdoor
  • 04 de Sep, 2019

Lorpen lanzará calcetines con tecnología T3 por capas inteligentes en PV 2020

Lorpen, la marca de referencia a nivel nacional e internacional de calcetines para outdoor, en su afán por superarse, ha creado una nueva tecnología que saldrá a la luz en su colección primavera verano 2020. Lleva por nombre Selective Layering System. Es el resultado de un duro trabajo de investigación llevado a cabo por la marca y cuyo objetivo era mejorar la aplicación de la tecnología a cabo por la marca, teniendo en cuenta las necesidades del consumidor en base a la actividad a realizar. Se puede decir que Lorpen ha llevado su propia tecnología T3 a límites desconocidos, aplicando combinaciones de diferentes números de capas por áreas en un mismo calcetín, diseñándolos de una forma más inteligente.

Esta tecnología aporta, sobre todo, más ligereza, más elasticidad y más ventilación, dando como resultado un calcetín más reforzado y resistente. A nivel estético, la aplicación de este nuevo sistema también hace que el calcetín tenga un nuevo diseño, más atractivo y, en el caso de los modelos de mujer, con líneas más curvas, más femeninas. El Selective Layering System se ha aplicado en los modelos Light Hiker de Trekking, así como en los de Trail Running y Running.

Esta novedad tecnológica viene a reforzar el claim de la marca: “Ingeniería para los pies desde los Pirineos”. Y es que Lorpen, desde hace ya más de 30 años desarrolla la mejor tecnología en calcetines para actividades outdoor en Etxalar, un pequeño pueblo cercano a los Pirineos. Fue pionera en desarrollar la tecnología T3, algo que le ha colocado en la cima de este nicho de mercado, siendo actualmente el líder indiscutible de su segmento. Su especialización en un solo producto y la pasión con la que elabora sus calcetines, donde mezcla artesanía e innovación, hace que sea la marca elegida por los deportistas más exigentes que buscan el mejor rendimiento, ya que los calcetines Lorpen ofrecen transpirabilidad, protección y sujeción máxima, consiguiendo unos pies más frescos y secos que utilizando otros calcetines.

Si quieres compartir...