Fjällräven presenta la colección FW19

Redacción - Tradesport02/09/2019
Imagen

La colección FW 19 de Fjällräven elimina las barreras entre el día a día en la ciudad y la vida en la naturaleza, resultando la opción perfecta para todo tipo de aventuras. La simplicidad de sus diseños, la calidad de sus materiales y la versatilidad de los productos mantiene el confort tanto para los planes urbanos como las escapadas al aire libre. Fjällräven es una marca concienciada con el medio ambiente y el uso responsable de los recursos, por eso este año mejora todavía sus procesos de producción e incrementa el uso de materiales sostenibles como la lana.

La Canada Wool Padded Jacket M y la Cord Cap serán tus perfectas aliadas. Fabricadas en lana, estas dos prendas te ayudarán a completar los looks para el día a día o las aventuras en la naturaleza.

Cuando llegue el frío más intenso, no te podrá faltar alguna de estas chaquetas: la Kiruna Padded Jacket M, perfecta para los días más fríos, ya que contiene un acolchado G-Loft Supreme y un forro de nylon reciclado; y la Greenland Winter Parka M, para los días de lluvia, ya que está fabricada con el material G-1000 Eco impermeable y resistente al viento, con poliéster reciclado y algodón orgánico. La Stina Jacket W, es una chaqueta práctica y sencilla para el día a día, contiene 2 bolsillos laterales y también está fabricada con su original material G-1000 y G-1000 Lite.

Más enfocada a los días de trekking o senderismo, la Skogsö Jacket M está fabricada con los materiales G-1000 Lite y las mangas y los hombros con G-1000, por lo que te aísla del frío y del agua. También tiene dos bolsillos con cierre vertical en el pecho y dos bolsillos laterales.



Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte