MAtt presenta su nuevo gorro Bob Gore

Redacción - Tradesport26/07/2019
Imagen

Matt, marca experta en el diseño de accesorios para deportes de invierno y outdoor, presenta una de las prendas indispensables de la colección Outdoor SS19. Pensada al detalle para todas aquellas personas que sean fanáticas de realizar actividades al aire libre, gozando de las grandes ventajas de la naturaleza y sobretodo buscando un alto grado de comodidad.

Matt ha confeccionado los gorros Bob Gore, disponibles en tres tonalidades distintas y equipados con la tecnología Gore-Tex que se caracteriza por contener más de 1,4 mil millones de poros microscópicos por cm cuadrado. Esta innovación conlleva que el agua del exterior nunca llegara a penetrar en el interior del gorro. Sin embargo, la transpiración puede escapar fácilmente, de modo que queda menos humedad atrapada en el aislamiento. El resultado: te mantienes más cálido cuando hace frío y más seco cuando transpiras.

Uno de los must have para este verano que jamás pasan de moda y, además, son de lo más prácticos que existe: ligeros y plegables, ocupando el mínimo espacio si quieres llevártelo a cualquier viaje. Su talla es única y ajustable tanto para hombre como para mujer.

Todos los modelos de Matt están pensados y fabricados para la práctica deportiva, incorporando elementos técnicos tanto en la conceptualización del producto como los materiales que se han usado.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte