Buena acogida para la chaqueta Ternua para la Ehun Milak

Redacción - Tradesport23/07/2019
Imagen

Ternua lleva apoyando la Ehun Milak casi desde sus inicios. Si la prueba de las 100 millas vascas cumplía este año 10, Ternua renovaba su noveno patrocinio. Para cada edición, Ternua diseña las camisetas de los 1.600 voluntarios que participan en la organización y el producto para la bolsa del finisher que se entrega a los deportistas participantes, una prenda exclusiva y sostenible, siguiendo su filosofía de marca.

Para esta décima edición de la Ehun Milak, Ternua diseñó la Milak Jacket, tanto para hombre como para mujer. Una chaqueta muy técnica y polivalente dirigida a actividades atléticas intensas, sobre todo, en clima frío. Concebida anatómicamente para maximizar el aislamiento en el pecho, lleva en la parte frontal un tejido resistente al viento Microshell 20D que retiene el calor del aislante sintético, un Warmshell Breathe. En otras zonas, el tejido Warmshell reciclado multiplica la expulsión del sudor para mantener el cuerpo seco. Además está diseñada ergonómicamente para facilitar una gran libertad de movimientos. A modo de detalle, lleva 2 bolsillos delanteros con cremallera, orificios para pulgar en mangas, cintura ajustable mediante cordón y tanca, costuras planas flat lock, protector de barbilla, tratamiento de repelencia al agua (DWR) libre de PFC's y protección rayos UVA.
Es importante resaltar que el tejido principal proviene del reciclado de 8 botellas de plástico post-consumo, lleva un tratamiento antibacteriano natural S-Café que previene los malos olores, concretamente 3 tazas de café, y que todos los tejidos son certificados Bluesign.

Este año 1.295 corredores recibieron la Milak Jacket y tras la carrera se pudo palpar la buena acogida por parte de los participantes que seguro harán buen uso de ella. Ternua patrocina la Ehun Milak porque comparten la misma filosofía. Las dos se dirigen a aventureros que aman la naturaleza y que hacen deporte en la montaña. Igualmente las dos están comprometidas con el medio ambiente, donde el reciclaje y el respeto al medio están muy presentes. Ahora ya a pensar en la próxima edición de la Ehun Milak.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte