Python, el pie de gato de competición perfecto para la resina y la roca

Redacción - Tradesport19/07/2019
Imagen

La Sportiva, marca italiana especializada en calzado de escalada, presenta un nuevo diseño para Python. El nuevo pie de gato está diseñado para escaladores expertos, incluso para el mundo de la competición. Además, su uso es ideal en rocódromos, donde se precisa de máxima sensibilidad sobre las presas artificiales y un alto rendimiento a la hora de talonar y puntear en las secciones desplomadas.

Python de La Sportiva, además de ser muy cómodo, es una bailarina con cierre con banda de velcro muy efectivo, ya que ajusta el pie evitando que se deslice dentro del pie de gato durante su uso más extremo.

A nivel de detalles, la nueva construcción del talón es en goma ultra adherente, envolvente junto a la construcción tradicional, lo que permite un ajuste y sensibilidad óptimas. La misma goma ultra adherente está presente en el empeine, mejorando las prestaciones en este tipo de movimientos.

La suela está realizada en compuesto Vibram Xs Grip 2 para un máximo agarre, así Python es el punto de referencia para las competiciones, a la vez que para la roca, si se busca mucha sensibilidad. Está disponible en tallas del 33 al 34, incluyendo medias tallas.

Detalles técnicos:
Superior: Construcción tubular de piel y ante
Entresuela: LaSpoFelx 0,8mm solo parte delantera
Suela: Vibram XS Grip 2 3,5mm
Peso: 440gr por par

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte