Outdoor Friedrichshafen no aguanta la presión de ISPO y aplaza sin fecha su estreno

Redacción - Tradebike18/07/2019
Imagen

La sombra de ISPO es alargada. Y mucho más si todas las grandes marcas apuestan por Munich. Messe Friedrichshafen ha decidido posponer el estreno de OUTDOOR Friedrichshafen programado del 17 al 19 de septiembre de 2019. El objetivo de la decisión es dar a todos los involucrados la oportunidad de continuar desarrollando el concepto diseñado para esta nueva etapa.

"Hemos recibido un gran apoyo por parte del sector y muchas marcas importantes habían apostado por este nuevo encuentro, que podríamos haber celebrado perfectamente. Sin embargo, no hemos podido generar una respuesta suficiente como para llevar a cabo un encuentro a la altura de nuestras exigencias. Estamos posponiendo nuestras nuevas actividades en el segmento al aire libre y dejando la fecha y la dirección abiertas de forma consciente por el momento", anunció Klaus Wellmann, Director Oficial ejecutivo de Messe Friedrichshafen.

Durante más de dos décadas, hasta el año 2018, el recinto ferial ha ofrecido al segmento Outdoor un hogar en el lago Constanza y, en combinación con la característica especial de una ubicación y un espíritu que se combinan perfectamente con el sector, ha ayudado a la feria a convertirse en la plataforma internacional de negocios más importante. "Como resultado, el criterio para el nuevo evento se establece particularmente alto. Se requiere un cierto ajuste mínimo en el lado de las marcas para generar una buena chispa inicial. Esto no se ha logrado y, por desgracia, es muy improbable que podamos reproducir el entusiasmo que ha definido con éxito nuestras actividades durante 25 años ", explicó el Director de Outdoor Stefan Reisinger.

Messe Friedrichshafen sigue viendo buenas posibilidades de ofrecer al sector un concepto adecuado en el lago Constanza. "Estamos firmemente convencidos de que la forma en que la industria se ha presentado en el pasado y hasta hace poco ofrece posibilidades", continuó Stefan Reisinger.

Outdoor Friedrichshafen había presentado un nuevo concepto este año basada en una mayor participación de minoristas y una nueva fecha fijada para finales de verano.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte