Black Diamond lanza una colección de calzado técnico

Redacción - Tradesport03/07/2019
Imagen

Black Diamond Equipment, marca líder en innovación de equipos de escalada, esquí y deportes de montaña, anuncia su nueva colección de calzado técnico. "La colección de calzado técnico de Black Diamond para primavera / verano de 2020 es una clara extensión de la línea de calzado de escalada", afirma Derek Gustafson, director de la categoría de calzado de Black Diamond Equipment.

“Cada nuevo producto que lanzamos al mercado, trae consigo una clara intención de mejora. Para el calzado de alto rendimiento, específicamente en las categorías técnicas y de estilo de vida, creemos que hay un hueco en el mercado y una oportunidad para una nueva tecnología”.

La nueva línea de calzado de Black Diamond cuenta con su propio caucho Black Diamond BlackLabel-Street para los modelos Performance Lifestyle y un caucho de alto rendimiento Black Diamond BlackLabel-Mountain, presente en la gama más técnica, con el nombre de Technical Performance. Ambas categorías cuentan con un innovador diseño, gran comodidad e importantes aspectos técnicos.

Dentro de la gama Performance Lifestyle, Black Diamond ha lanzado el modelo Circuit, especialmente diseñado para utilizar por el rocódromo o para trasladarte hasta la pared de escalada, antes de ponerte los pies de gato. Incluye una suela de goma con logo Black Diamond y cuenta con una parte superior de punto, perfectamente cómoda con cordones para un mejor ajuste.

Imagen

La zapatilla Session es ultra cómoda cuenta con un talón súper elástico diseñado para que te la puedas quitar y poner en apenas unos segundos. La parte superior es de punto pero cuenta con una protección de goma en la zona de los dedos. Integra también una suela de goma con diseño Black Diamond.

Imagen

Por otro lado, en la gama Technical Performance, Black Diamond ha lanzado la zapatilla Technician con un ajuste perfeccionado, muy resistente y con un agarre excepcional gracias al diseño de su suela de montaña.

Imagen

También la Mission LT que cuenta con un diseño ligero, ideal para llevar todo el día y con una suela de montaña con un fuerte agarre para llegar donde te propongas.

Imagen

"Incorporamos varias hormas diseñadas específicamente para esta colección introductoria", afirma Dan Rowe, diseñador senior de calzado de Black Diamond Equipment. "Ya sea para aquel que busca un ascenso ligero, para un paseo por un terreno irregular, para una sesión de boulder en tu rocódromo o para tomar algo en el bar estamos lanzando cuatro modelos para hombres y mujeres, cada uno diseñado para un uso distinto".

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte