Steve Layton, nuevo presidente de Polartec

Redacción - Tradesport27/06/2019
Imagen

Milliken & Company, el fabricante de soluciones globales para la industria y con más de siglo y medio en el sector textil, acaba de nombrar a Steve Layton como nuevo presidente de la recién adquirida Polartec. Milliken ha adquirido este mes de junio Polartec reconocida mundialmente por sus innovaciones y tejidos técnicos de alto rendimiento para el consumidor y ropa laboral.

“Steve aporta un amplio conocimiento del mercado textil, así como una visión estratégica del negocio para liderar la nueva Polartec dentro de Milliken”, ha afirmado Jeff Price, presidente de la División de Textiles Protectores y de Rendimiento de Milliken.

“El nombramiento de un profesional como Steve es un excelente ejemplo de la capacidad de Milliken & Company para potenciar Polartec”, afirmó Gary Smith, CEO saliente de Polartec. “Espero presentar a Steve a nuestro equipo y clientes globales”.

Layton liderará el proceso de integración de Polartec en Milliken y gestionará la cartera global de tejidos técnicos para la confección de prendas, desde tejidos de alto rendimiento dirigidos al consumidor hasta los ignífugos, ropa laboral y militar. Además, se encargará de la gestión continua del negocio, de controlar el éxito del proceso de fabricación y de fomentar la innovación líder en la industria textil para desarrollar tejidos de alto rendimiento en beneficio del consumidor y que contribuyan a aumentar la reputación de Polartec.

“Es todo un honor liderar el negocio de Polartec y conducirlo hacia una nueva era de éxitos”, ha explicado Steve Layton, el nuevo presidente de Polartec dentro de Milliken & Company. “Polartec ya viene con una gran reputación de marca y espero trabajar con todo el equipo para conseguir nuevos éxitos en el mercado”.

Layton entró a trabajar en Milliken & Company en 2012, siendo vicepresidente de ventas y marketing de Este dónde ha desarrollado el negocio de tejidos ignífugos. Es licenciado en económicas y MBA por la Clemson University donde estuvo como profesor adjunto durante seis años.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte