Trangoworld presenta muchas e interesantes novedades en Outdoor by ISPO de Munich.

Redacción - Tradesport18/06/2019
Imagen

Trangoworld estará presente como expositor en la nueva feria Outdoor by ISPO en Munich donde presentará los nuevos productos para las líneas TRX2 e Impulse, las nuevas colecciones de verano Alpine y Evasion, la 100% renovada línea de escalada y los nuevos modelos de mochilas y elementos de descanso outdoor (sacos y colchonetas).

Del domingo 30 de junio al miércoles 3 de julio, se celebrará en Munich la nueva feria Outdoor by ISPO en la cual Trangoworld presentará - en su stand 306 del pabellón A4 - a todos los clientes y amigos la colección de la próxima primavera/verano 2020. Frescura, tecnicidad, ligereza y color son las cuatro principales características de los nuevos productos Trangoworld para la campaña primavera/verano 2020 de entre los que destacan por colecciones:

Al igual que el resto de la línea TRX2, las chaquetas y pantalones de corte ajustado TRX2 DURA PRO y TRX2 DURA WM PRO desarrollados por Alex Txikon y confeccionados en Cordura® Free4Move con un peso que ronda los 500 gramos para los modelos de hombre y de 400 para los de mujer.

IMPULSE
Trail Running: presentamos las nuevas chaquetas NAVAL LT, ARDISA LT Woman y el pantalón GANDARA, ultraligeros e impermeables con una columna de agua de 20.000 en Pertex Shield Pro; además, incorporamos el color blanco a las camisetas ligeras y la falda MOOR en Polyester Free4Move.

En la línea ALPINE incorporamos el pantalón técnico de patrón ajustado NAXOS en tejido Dry bielástico y cuatro colores entre los que destaca el naranja.

La línea EVASION, creada para proporcionar estilo y confort para tus escapadas outdoor, con nuevos pantalones largos, bermudas y cortos así como las nuevas camisas (de manga corta y larga) con los tratamientos anti-olor HEIQ Fresh y anti-mosquito; y camisetas con tratamiento anti-bacteriano Polygiene® en una gran variedad de colores.

BOULDER/ESCALADA con todas las camisetas y chaquetas en Algodón Orgánico y tratamiento Silicon Wash y nuevos colores frescos y llamativos como el Capri Breeze, Endangered Red, Lime Punch o Vapor Blue y diseños que se acercan a la escalada sin dejar el boulder de lado.

Nuevas MOCHILAS de trekking y senderismo GR45 y GR55 con la espalda ventilada con rejilla y gran accesibilidad a la carga; y para barrancos, la nueva mochila CANYON 45 de poco más de un kilo de peso pero sin perder la robustez ni durabilidad y gran capacidad de evacuación de agua.

Cuatro nuevos SACOS de fibra de diferentes gramajes (familia SOMON) y el modelo CENIS de pluma con un fill power de 500 CUINS que proporciona una temperatura de comodidad de 0ºC según la norma UNE EN 13537:2002. Todos ellos llevan los tratamientos PFC Free DWR en el tejido externo y Polygiene® en el lining interior.

En cuanto a las COLCHONETAS, dos nuevos modelos de colchonetas de aire con aislante fiBRELITE CONFORT AIR PLUS y CONFORT AIR DOTS, incorporando una nueva bolsa de hinchado de gran capacidad para facilitar el mismo.
Más

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte