La Sportiva Store Rodellar abre de nuevo sus puertas

Redacción - Tradesport30/05/2019
Imagen

Después de 2 años de La Sportiva Store Rodellar, ya está de nuevo abierta la tienda por 3ª temporada, para que los amantes de la escalada puedan disfrutar de las últimas novedades de La Sportiva, como es el caso de Testarossa, al igual que el resto de la ya conocida colección de calzado de la marca.

La novedad de este año es que no sólo será una tienda, Rodellar será el punto de encuentro de los apasionados de la escalada y la sede de eventos de referencia de este deporte. Diferentes actividades van a suceder en La Sportiva Store como test de nuevos pies de gato, ofertas exclusivas y eventos de relacionados con la comunidad escaladora, donde los seguidores de la marca podrán conocer y compartir la escalada junto con los atletas de La Sportiva.

Asimsimo, La Sportiva estará presente también en la cita del Rodellar Climbing Festival, pero este año aún habrá más novedades por descubrir. Para ello, toda la información se irá publicando en las Redes Sociales de La Sportiva Spain, así que los amantes de la escalada, deberán estar atentos a ellas para conocer los diferentes acontecimientos.

Un año más, todo ello se realiza gracias al acuerdo con Guara Deportes y en el entorno idílico para el escalador, como es el Camping Masún, situado en el Parque Natural de la Sierra de Guara, en Huesca.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte