Kleen Kanteen presenta sus propuestas para los más pequeños

Redacción - Tradesport29/05/2019
Imagen

La época de colonias y salidas escolares ha comenzado, acompañada por el buen tiempo. Los más pequeños empiezan a disfrutar del aire libre y vivir sus propias aventuras. Para acompañarlos, Klean Kanteen ha creado varios modelos de botellines, perfectos para seguir su ritmo y que puedan mantenerse hidratados en todo momento.

La gama Kid Kanteen ofrece tres modelos diferentes de botellines para niños, con una función evolutiva que hace que los botellines se adapten al niño en todas sus etapas de crecimiento. En primer lugar, tenemos las botellas Kid Kanteen Single Wall y Vacuum Insulated, dos clases de botellines ideales para esos niños terremoto que siempre tienen una nueva aventura entre manos. Gracias al nuevo acabado Klean Coat™, la pintura que cubre las botellas es cuatro veces más duradera que la anterior, a prueba de golpes y rayaduras. Además, ahora ofrecen una amplia y divertida variedad de diseños y colores, para todo tipo de gustos, así como nuevos tapones según la edad del niño.

A su vez, la apertura de la botella es lo suficientemente ancha como para llenar y verter el contenido con facilidad, incluso permitiendo meter hielo. Esta característica también facilita la limpieza de la botella. El diseño delgado permite colocar los botellines en portavasos, como por ejemplo, en el coche, muy útil para largos viajes.

Por otro lado, se trata de botellas respetuosas con el entorno y con nuestra salud, ya que no contienen BPA, y están hechas de acero inoxidable de grado alimenticio 18/8, el mismo material del que están hechas las ollas con las que cocinamos a diario. Esto además hace que la botella no absorba olores ni sabores, manteniendo el contenido en buen estado. En el caso del modelo Vacuum Insulated con Climate Lock™, las botellas guardan el contenido caliente o frío durante horas.

Imagen

Por otro lado, Klean Kanteen también ha creado un producto específico para bebés. Los biberones Baby Kanteen® Single Wall cumplen con las normas reglamentarias para productos para niños y tienen una boca ancha que facilita el llenado y la limpieza.

Mediante el diseño de diferentes pezones de silicona de calidad alimentaria, permite adaptar el flujo apropiado para cada edad, promoviendo la alimentación natural y relajada, y la digestión adecuada. Además, los pezones incorporan una doble ventilación para reducir el colapso, así como una forma con base ancha para alentar al cierre adecuado. Las mediciones también son sencillas, ya que podemos ver grabadas las medidas tanto fuera como dentro de la botella.

Imagen

Los biberones están hechos con materiales seguros, sin BPA, ni ftalatos o plomo que puedan ser perjudiciales para la salud, y sobre todo, en una edad tan temprana. Lo mejor de estos recipientes es que se pueden lavar en el lavavajillas, y gracias al uso de cualquiera de las tapas anchas de Klean Kanteen, podemos usarlos como botes de aperitivos, aprovechando la vida útil del producto al máximo.

Sin duda, Klean Kanteen ha conseguido crear un producto ideal para acompañar a nuestros pequeños en todo momento. Pueden llevarla en la mochila del cole, al parque, a los campamentos de verano, paseos… sin que los padres se preocupen por su buena hidratación.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte