Jeremie Blondel, nuevo vicepresidente de ventas para EMEA de The North Face

Redacción - Tradesport07/05/2019
Imagen

Jeremie Blondel se ha incorporado a The North Face como Vicepresidente de ventas para la zona EMEA, con su sede europea en Stabio, Suiza. En su nuevo cargo, Jeremie se encargará de las ventas al por mayor de la marca, iniciando un fuerte impulso en toda la zona y centrándose en la evolución de la misma así como en la gestión del mercado.

Su principal objetivo en esta nueva etapa será obtener resultados de crecimiento a largo plazo en el mercado EMEA, tras doce exitosos trimestres marcados por un crecimiento de dos dígitos.

“The North Face es una de las pocas marcas en el mundo apreciada tanto en la cima de una montaña de los Alpes como en las calles de Berlín. Nacido en Chamonix, crecí viendo a exploradores que se dirigían hacia las montañas con ese icónico logotipo en el brazo, y es fascinante ver que este logo ha llegado también a las ciudades”, comenta Jeremie.

“Estoy deseando empezar a ayudar a The North Face a alcanzar su potencial tanto en el mundo outdoor como en el urbano, y velar porque el amor por la marca continúe durante décadas”.

Jeremie se incorpora a The North Face desde Vans, marca del mismo grupo VF Corporation, a la que se unió en 2014 como Director de cuentas estratégicas para la zona EMEA para luego ascender a Director ejecutivo en 2016.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte