Chiruca presenta su nueva línea de senderismo y calzado multifuncional para niños

Redacción - Tradesport02/05/2019
Imagen

La colección de cazado Chiruca® para el próximo otoño/invierno incluye modelos destinados en exclusiva a los niños. Excursiones con el colegio, con los amigos o la familia, salidas al monte el fin de semana, campamentos, viajes a la nieve… son multitud las ocasiones en las que los más pequeños de la casa requieren de un calzado outdoor, que además de bonito sea seguro, cuide sus pies, le garantice un óptimo confort climático y le aporte comodidad.

Hasta ahora el fabricante riojano sólo disponía de botas de senderismo para ellos, pero para la próxima temporada ha incluido en su catálogo también un modelo de zapato bajo, en tres combinaciones de color. Los modelos Chiruca para ellos están fabricados con cierre fácil, para que puedan atarse ellos mismos el calzado.

El modelo Troll, bota de senderismo, abarca desde la talla 25 hasta la talla 40. Mientras que el nuevo zapato multifuncional Rayo tiene un rango menor, abarcando desde el 29 hasta el número 38.

La bota Troll está fabricada en piel serraje y con suela de poliuretano bicolor bidensidad, que ofrece la ligereza y amortiguación necesarias para que las caminatas resulten lo más cómodas posibles. Gracias a este material de baja densidad el pie flexiona adecuadamente y la pisada es cómoda, además de proporcionar una óptima tracción y adherencia en todos los terrenos, tanto secos como mojados.

Por su parte el zapato Rayo está fabricado en materiales sintéticos y textil e incorpora una suela de caucho bicolor con una entresuela de phylon que permite que el zapato sea ligero y amortigüe bien los impactos.

Ambos incorporan la membrana impermeable y transpirable Gore-Tex® que proporciona el confort climático necesario, protegiendo el pie tanto del frío como del agua y de la nieve.

Son unas botas y zapatos con colorido muy llamativo y alegre, adecuados para los más jóvenes de la casa.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte